Oleum 33: La perla de Boti-K Puro

19

Boti-K Puro se caracteriza por desarrollar cosméticos bio naturales de calidad premium con estándares internacionales. Hoy nos interesa detenernos en su línea Oleum 33, que reúne 33 aceites esenciales en equilibradas composiciones. Caracterizada por su intenso aroma, esta maravilla de la aromaterapia contribuye a un estado relajante y meditativo, ayudando a liberar tensiones. Un complejo que, aplicado en puntos energéticos estratégicos, impregna la piel conectándonos con el más placentero descanso que nos brinda la naturaleza.  

Dentro de la línea poseen una Bruma que resulta particularmente interesante: ofrece una frescura instantánea. Nos permite revitalizar el humor y continuar con nuestra vida diaria. Es por esto que se convierte en la mejor aliada para la resolución de tareas cotidianas que requieren toda nuestra atención. Su atomización sobre la cara, el cuello, o el pecho, proporciona ese alivio que necesitamos.  

Podés encontrar la Bruma y toda la línea en las farmacias y tiendas naturales más destacadas de todo el país. Y en su tienda online, boti-k.com, con envíos a todo el territorio nacional.

Artículo anteriorTus complementos para estar en forma
Artículo siguienteSPIRUHUANG: Spirulina + Huang qi + L-arginina + asociados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí