Objetivo: SILUETA

3

Se acercan los meses en los que queremos revertir el efecto que dejaron en nuestra silueta las calorías que ingerimos de más el resto del año, entonces comenzamos a buscar cual es la dieta que nos dará más rápido resultado, pero recordemos que es fundamental que la dieta sea balanceada para no provocar deficiencias en nuestra nutrición.  

La dieta y la actividad física, aunque muchas veces implican un sacrificio, son fundamentales para lograr bajar esos kilos de más que nos perturban, nos permitirán reducir la ingesta de calorías y aumentar el gasto calórico, con la esperada consecuencia de quemar el exceso de grasa de nuestro cuerpo. El sacrificio puede ser menor si ayudamos a nuestra dieta con productos de origen natural: CAFÉ VERDE, ESPIRULINA, GLUCOMANAN, GARCINIA CAMBOGIA, L-CARNITINA, son ingredientes que asociados ayudan a la reducción de la grasa corporal, al aumentar el metabolismo, este efecto es el que llamamos efecto quemador, que metaboliza los ácidos grasos haciendo que las células obtengan energía a partir de la reserva en el tejido adiposo. 

Esta asociación de ingredientes también aumenta la sensación de saciedad al ser ingeridos junto con un vaso grande de agua un rato antes de las comidas principales, haciendo más fácil sobrellevar la reducción de las porciones que nuestra dieta nos indica. 

Una alimentación saludable y balanceada, actividad física y suplementar la dieta con ingredientes que reducen la grasa corporal y ayudan a disminuir el apetito, permiten lograr el objetivo deseado< 

Garden House – Salud Sustentable
Suplementan dietas insuficientes.
Consulte con su médico y/o farmacéutico
www.gardenhouseargentina.com.ar
/gardenhousearg   @gardenhousearg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here