Nodos lunares + VIRGO Misión del alma

16

Los Nodos de la Luna, son puntos en un sector de la Carta Natal que marcan la historia y memoria del Alma. Nodo Sur – Pasado y en su eje opuesto la evolución Espiritual en la figura del Nodo Norte – Futuro. El Eje Nodal según la Casa o Signo en que se encuentren muestra la Misión que en este paso por la Tierra debemos trabajar. Esta polaridad complementaria, señala el sector más cómodo y conocido del que nos cuesta desprendernos (Nodo Sur) y la oportunidad para sanar o liberarnos de antiguas costumbres o actitudes que arrastramos como cargas psíquicas (Nodo Norte). Para saber cuál es tu nodo deberás chequear tu carta natal o de manera sencilla te recomiendo este blog que por tu fecha de nacimiento podes encontrar tu Nodo: 

http://astrologiaglobal.blogspot.com/2011/02/la-mision-de-vida-los-nodos-lunares.html

Si naces con el NODO NORTE EN VIRGO, tu memoria del Alma está en el NODO SUR en PISCIS

Tu vivencia Pisciana (Agua) del pasado es la cualidad de la compasión ante el sufrimiento de los demás. Siempre dispuesto/a al sacrificio anulando muchas veces tus propios deseos y poniendo en primer lugar las necesidades ajenas. Idealizas la abnegación como parte de tu naturaleza evitando enfrentarte a tu propia realidad cotidiana, con una actitud a veces evasiva o dispersa. Gran sensibilidad ante el dolor con una carga de experiencias Karmáticas donde la desilusión y la debilidad del perdón, te llevó a ser dependiente de tu entorno y con esa actitud a la falta de confianza en ti mismo/a punto tal, que te cuesta decir NO y poner límites, cuando es necesario.

En el presente desde tu Nodo Norte Virgo (Tierra) tenés la posibilidad de ordenar y clasificar tus emociones a través de la mente racional, que te permite discriminar entre lo verdadero y necesario y salir de las circunstancias y relaciones que enturbian tu verdadera personalidad, y así superar esos estados de inseguridad y poder enfrentar la vida. Estos dos signos tienen el Poder de la sanación y el servicio, desde el cuerpo Virgo, con la energía de sus manos, los hábitos de higiene y la sapiencia sobre una muy sana alimentación y desde el alma Piscis a través del arte, la intuición, la espiritualidad y las medicinas naturales. Una orientación para esta energía nodal, es esperar (si no es una urgencia) que les soliciten ayuda antes de ofrecerse ya que la solidaridad desinteresada puede confundirse del otro lado como invasión.

Este significado es un pequeño resumen, mucho depende de los Aspectos, Signos y Casas Astrológicas donde se encuentren Los Nodos Lunares.

Mensaje para el Año de Virgo por los Arcanos del Tarot: EL COLGADO (revés)| 3 DE BASTOS (revés)| 9 DE OROS

Trata de cambiar tu actitud y manera de pensar, es momento de proyectar para el futuro, pero en forma individual. Sin dejar de compartir, pero planeando nuevos campos de acción. No te quedes estancado, ponte en movimiento y el resultado será el crecimiento y expansión en las distintas áreas de tu vida, afirmando tu personalidad para disfrutar en plenitud tus logros personales.           

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 12 + 3 + 9 = 24. Lo reducimos a un dígito y nos da 2 + 4 = 6

Los sentimientos serán el eje de este año. Los beneficios o las trabas que se te presenten dependerán de tu buen humor y armonía interior. Busca la manera de encontrar el equilibrio entre la rutina cotidiana y los momentos de esparcimiento. Año productivo para afianzar o comenzar vínculos, la maternidad, las inversiones, ampliar o emprender proyectos y muy positivo además para sociabilizar, cuidar su cuerpo y su mente y cambiar estructuras mentales que solamente te paralizan. Época para permitirte flexibilizar las emociones. Aprovéchalo y disfrútalo.

Recuerda Virgo: “El siempre me pasa a mí!!!  Forma parte de esa gran felicidad (interna) masoquista, que nos permite disfrutar el tenernos lastima”.

ÉXITOS VIRGO, hasta el próximo año

Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here