Nodos lunares + LEO Misión del alma

188

Los Nodos de la Luna, son puntos en un sector de la Carta Natal que marcan la historia y memoria del Alma. Nodo Sur – Pasado y en su eje opuesto la evolución Espiritual en la figura del Nodo Norte – Futuro. El Eje Nodal según la Casa o Signo en que se encuentren muestra la Misión que en este paso por la Tierra debemos trabajar. Esta polaridad complementaria, señala el sector más cómodo y conocido del que nos cuesta desprendernos (Nodo Sur) y la oportunidad para sanar o liberarnos de antiguas costumbres o actitudes que arrastramos como cargas psíquicas (Nodo Norte). Para saber cuál es tu nodo deberás chequear tu carta natal o de manera sencilla te recomiendo este blog que por tu fecha de nacimiento podes encontrar tu Nodo: 

http://astrologiaglobal.blogspot.com/2011/02/la-mision-de-vida-los-nodos-lunares.html

Si naces con el NODO NORTE EN LEO, tu memoria del Alma está en el NODO SUR EN ACUARIO

Tu recuerdo es la tendencia Acuariana a lo imaginativo e inventivo, acompañado por la necesidad de libertad hacia todo lo que sea limitación. La fuerte idea de igualdad (que es tu esencia) tiene una parte competitiva para un logro, no obstante a veces te resulta difícil hacerlo solo ya que internamente traes una sensación de cierta inseguridad Saturnina (primer regente de tu signo) que fomenta que lo productivo de tu imaginación lo inhiba el temor al fracaso, frenando la iniciativa de activar la acción. Esta actitud origina que cuando comentas tus proyectos y no lo concretas, tal vez alguien más decidido es el que los lleva a cabo. Les cuesta adaptarse a las reglas tradicionales, de todas maneras a pesar de ser poco demostrativos tienen una positiva fidelidad amatoria, si no se dejan llevar por idealizaciones momentáneas que pueden confundir su seguridad afectiva.

En el presente desde tu Nodo Norte comienza un ciclo de lucha con voluntad para el hacer y definir por sí mismo, utilizando la energía positiva del Fuego de Leo donde el liderazgo lo conseguirás mediante la disciplina organizada. En esta etapa utiliza el ingenio y originalidad Uraniana para plasmarlo en lo concreto. En el amor tienes la oportunidad de demostrar tus pasiones sin desapego, buscar actividades donde la capacidad ejecutiva y creativa se manifieste a pleno. Disfruta de esa alegría genuina desde el corazón demostrando tu esencia de niño/a que les infunde entusiasmo a quienes te rodean.

Este significado es un pequeño resumen, mucho depende de los Aspectos, Signos y Casas Astrológicas donde se encuentren Los Nodos Lunares.

Mensaje General para el año de LEO por los Arcanos del Tarot:  

Los Enamorados | 4 de espadas (revés) | 4 de oros

Año para superar obstáculos y tomar decisiones en cualquier ámbito de la vida. Recuperen el tiempo de tregua o reflexión que se tomaron para evaluar antes de actuar Positivo para invertir de acuerdo a sus posibilidades, evitando las deudas. Trabajen sobre las dudas que pueden limitar su vida y defiendan y conserven a los que realmente los cuidan, aman y acompañan haciéndolos feliz.

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 6 + 4 + 4 = 14. Lo Reducimos a un dígito y nos da 1 + 4 = 5

Año de pruebas y movimiento para modificar actitudes o modos de vida. Muy tangible para todo tipo de intercambio y acuerdos siempre con mucha concentración para estimar los pro y los contra ya que desde un lado puede resultar exitoso y por el otro tal vez el fracaso. La cautela, la templanza y la prudencia de los comienzos o finales serán las bases sólidas necesarias para la variedad de experiencias que se les presentaran este año.

Recuerda Leo “El día que realmente aceptemos que lo único que nos vamos a llevar es lo que vivimos, empezaremos a vivir lo que realmente nos queremos llevar”.

ÉXITOS LEO, hasta el próximo año!

María Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here