La teoría de la Microvita de Sarkar

61

En 1986 al gran Maestro espiritual y filósofo Shri P.R. Sarkar, también conocido como Shrii Shrii Ánandamúrti, escribió el libro Microvita en pocas palabras. Este libro conecta con algunos virus, así como lo es el covid19. Sarkar cree que la más pequeña partícula de materia no es un átomo, un electrón o un protón, es en cambio una Microvita o Microvitum en plural. Las Microvitas existen en los reinos físico y psíquico. Físicamente son más pequeñas que una partícula subatómica y psíquicamente, más sutiles que el ectoplasma. Estas Microvitas se pueden clasificar en tres categorías:

– Positivas o amigables,

– Negativas o dañinas,

– Neutrales.

Según el investigador de Microviota danés Henk de Wejjer, las Microvitas son pequeños catalizadores creativos. Crean átomos materiales, biológicos y psíquicos mientras cooperan con las características de las partículas subatómicas y la energía pura. Partiendo del concepto básico expresado por Sarkar en sus discursos académicos, Richard Guiltier destacó la participación de la Microvita en la organización de la energía para la creación y sustento de estructuras. Escribió que sin Microvita una estructura física no puede existir. Esto se da porque sin Microvita la energía o Prana no puede organizarse para convertirse en energía vital y crear o sostener la existencia de estructuras. 

Teniendo en cuenta la teoría cuántica de los campos unificados, otro investigador de Holanda, Frank van den Bovenhamp sugiere que el campo escalar (un tipo de campo cuántico especial) no solo da masa a las partículas elementales, sino que también produce vibraciones sutiles que parecen tener ciertas características de la Microvita. Este estado interno simultáneo del omnipresente campo escalar es reminiscente del concepto filosófico de P.R. Sarkar Trigunatmika también conocido como la Matrix Casual y no tiene ninguna realidad en el sentido absoluto, pero es superior e inferido por sus efectos. Shrii Shrii Ánandamúrti dice: Estas Mictovitas de orden rudimentario que pueden ser vistos en el microscopio son llamados virus. Esta enfermedad es viral en su origen, pero virus es un término vago. El termino más correcto sería Microvitum y no virus.

Según Shrii Shrii Anandamurti, estas Microvitas se mueven por todo el universo cruzando las barreras de Nebulae, cruzando la Vía Láctea, galaxias, estrellas, planetas y meteoritos. Viajan a través del sonido, el tacto, el olfato e incluso las ideas. Las ideas positivas llevan Microvita positiva o amigable, mientras que las ideas o pensamientos negativos atraen Microvita negativa. Estas Microvitas mantienen el balance de la creación expresada. 

La negatividad extrema atrae Microvita negativa y crea nuevas enfermedades.  ¿Podría ser – según estas teorías físico espirituales – esta pandemia, el resultado de una mirada negativa y una absoluta crueldad o negatividad inimaginable de la que somos responsables? 

El origen del coronavirus sustenta esta idea. Se originó en un lugar donde todo tipo de animales son matados sin piedad para atender a la codicia humana. De esta forma el virus se expande y empieza el pánico en la sociedad. Sarkar dice que a través de ideas intuitivas puede ser curado o se puede encontrar una solución a la pandemia. Día a día todos están asustados, el número de muertes aumenta y miles de personas son afectadas.

 Así que ¿cuál es el resultado? Shrii Shrii Ánandamúrti dice: “Debería haber una investigación profunda sobre Microvitum o Microvita. Nuestra tarea es gigante y deberíamos empezar a investigar inmediatamente sin más demoras, de otra forma los problemas de nuestra sociedad moderna no serán resueltos en la vida presente y material. Somos seres humanos con intelectos desarrollados. Estamos seguros de que va a llegar el día en que los seres humanos ganarán el control sobre estas Microvitas”. Ahora, ¿cuál debería ser nuestra primera tarea? Luego de proveer el cuidado médico adecuado a todos, nuestro deber primario es crear una atmósfera global positiva a través de prácticas espirituales y pensamiento positivo para contrarrestar la Microvita negativa (y a la vez impulsar una intensa investigación sobre la Microvita). Debemos mantener la máxima pureza de mente y cuerpo para llevar adelante las prácticas regulares de meditación, Asanas de yoga, la técnica del sistema de respiración, una alimentación ayurvédica saludable, servicios sociales caritativos, la voz debería ser dulce como la miel…dejemos ir todo tipo de sentimientos negativos como los distintos tipos de ismos: egoísmo, racismo, fanatismo, sentimentalismo, individualismo y el supuesto materialismo extremo…. tenemos que cultivar un ismo único, este es el UNIVERSALISMO…. el amor es todo lo que hay!!!

Shrii Shrii Ánandamúrti nos ha dado un hermoso mantra universal “BABA NAM KEVALAM, “que quiere decir el nombre de nuestro amado…. El nombre de nuestro Supremo padre amado…

¡Todo es Amor…Amor es todo!!!

Por Shubhankar Kumar
Prof. Hindu de tantra Yoga y Ayurveda 
info.ayurkumar@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here