Evitá dolores articulares de forma natural

El ayurveda, la ciencia milenaria de la India, brinda recomendaciones contra los dolores articulares desde tiempos ancestrales. Los médicos de esta medicina reconocen que el dolor de cintura, cuello y articulares, se deben a un exceso de AMA o toxinas acumuladas en el cuerpo. Esta acumulación, al mismo tiempo, se debe al desequilibrio del dosha Vata. Tanto este desbalance como la acumulación de toxinas, generan inflamación en medio de las articulaciones, causando eventualmente problemas en la motricidad y artritis. 

Esto se puede aliviar mejorando las rutinas diarias, alimentación y ejercicio. Además, con bálsamos naturales que brindan los beneficios de las plantas medicinales Indias. Sri Sri Tattva ofrece dos:

Vedanantaka: Este bálsamo es ideal para masajes corporales, antes y después de un esfuerzo físico, ya sea por consecuencia del deporte o la vida cotidiana. Ideal para zonas contracturadas o inflamadas a causa de un golpe o exigencia física. Contiene alcanfor y eucalipto. 

Pinda Taila: El aceite de Pinda, tiene un efecto agradable en el cuerpo. Ideal para masajes articulares diarios, ayuda a recuperar la flexibilidad que se pierde con el paso del tiempo. Un masaje regular con este aceite, permite recuperar la fluidez en los movimientos y aliviar los dolores. 

Ambos productos son libres de gluten, sin parabenos y libres de crueldad animal.

Podés encontrarlas en https://www.srisritattva.com.ar/ o visitando @srisritattva.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir publicación:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

“Siento que tengo deudas de gratitud por los favores recibidos”

Fibras Gurfi, 30 años “Tengo deudas de gratitud para con...

Tu casa en modo verano: menos ruido, más bienestar

VASTU SHASTRA: El Yoga de las casas El verano llega...

“El Destino me encuentra en los caminos que tomo para evitarlo”

Los signos del Zodiaco en el año 2026 Plutón en...

El sendero Sagrado

En los últimos tiempos, nuestra vida cotidiana se halla...