El ZODIACO en el signo de … LIBRA

6
que le deparar a Libra este mes

Elementos y parte física del cuerpo humano

El Aire fluye entre los 4 elementos (Fuego, Tierra, Aire y Agua), y en el Signo activo de Libra, es ese Aire que otorga la plasticidad, la conciliación y la cortesía, por eso Libra representa La Diplomacia.

En Libra generalmente la opción de decidir o confrontar es la fuente de todos sus males, actitud que le impide “SER” por el temor a quedar mal socialmente.

Libra evolucionado, es el que necesita reconciliar el mundo mental con el mundo físico debido que el rodearse de un ambiente hostil, desbalancea su necesidad de armonía Venusina.

El Libra poco evolucionado, tiende a la indolencia ante los obstáculos para conseguir sus metas por sus propios medios. Cierta frivolidad los inclina a relacionarse con esferas sociales más altas para conseguir conexiones, estatus y tal vez confort.

En el amor, generalmente necesitan estar en pareja, viven enamorados del amor. Su necesidad de coquetear para reafirmar su poder de seducción los lleva a veces a confundirse con las palabras bonitas y puede traerles más de un conflicto o separación.

El órgano que le corresponde es el Riñón cuya función es la de liberar, desintoxicar y depurar la sangre. De esta manera este órgano demuestra la decisión de deshacerse de las situaciones agotadoras y negativas de la vida, naturaleza propia de Libra. 

El Planeta que le corresponde es Venus (que comparte con Tauro, signo de Tierra). Este Planeta en el Aire de Libra se manifiesta a través de lo artístico, la belleza, la estética y la mediación para ayudar e influir a componer asperezas. 

MENSAJE DE LOS ARCANOS DE TAROT 

LA SACERDOTISA         AS DE ESPADAS (revés)    LA TEMPLANZA

La Suma Sacerdotisa en el Tarot – Arcano II – Lilian Rodríguez | Tarot  arcanos, Arte de carta tarot, Tarot
Diagrama

Descripción generada automáticamente
Significado de las cartas del Tarot “LA TEMPLANZA” | La Verdad Noticias

Época importante para evaluar sus emociones. No se encierre en el mutismo para evitar aclarar los desacuerdos evitando hacerse cargo de lo que le corresponde. Ponga en orden su vida amorosa, familiar y laboral. Este año es de limpieza sobre los pensamientos negativos, relaciones toxicas y ocupaciones laborales que no dan satisfacción.

Buen año para nuevos vínculos, pero sean realistas no se encandilen con relaciones superficiales. 

MENSAJE DE LOS DADOS ASTROLÓGICOS

Signo: ACUARIO           

Casa:    N° 11         

Planeta: PLUTÓN

Este año para Libra si se lo propone obtendrá un lugar muy importante en las relaciones de grupos, además para concretar sus proyectos, nuevos o de tiempo atrás. El Planeta Plutón le dará el impulso de fusión o reforma de pensamientos y tal vez aprender a ser más individualista en sus ideas.

Las familias ensambladas eviten las reacciones agresivas y traten de exponer de manera cordial las dudas internas, celos, o tal vez malentendidos nunca aclarados y transformar de esa forma la rivalidad por tolerancia y aceptación.

En la Salud, controlen su sistema circulatorio para evitar las varices, endurecimiento de las arterias y torceduras de tobillos. Por lo menos un día al mes, trate de hacer una dieta purificadora, verifique la falta de Magnesio y Potasio para evitar los calambres y el cansancio.

Recuerda Libra: “Aléjate de las personas negativas y quejosas pues siempre tienen un “problema” para cada solución” 

ÉXITOS Libra, hasta el próximo año.

María del Carmen Savasta

Astróloga – Prof. de Tarot

15 5592-7130 / 2124-2605/ 15 5592-7547  

IG: @creacioneslunazulok

Artículo anteriorVastu Shastra el yoga de las casas
Artículo siguienteLa Moringa fascina másallá de su fotogenia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí