El zodíaco en el signo de ARIES

158

Elementos y parte física del cuerpo

El Fuego, entre los cuatro Elementos (Fuego, Tierra, Aire y Agua) representa el Principio Masculino y es el más Positivo del Zodiaco, dentro de la naturaleza humana, y simboliza “LA VOLUNTAD”.

Este elemento en el signo de ARIES: es alegre, optimista, generalmente no tiene tiempo para detenerse ante los sufrimientos. Esto, no significa que no padezca, por el contrario, la tendencia a dramatizar es prioridad del Fuego. ARIES, tiene un poder interior que lo impulsa hacia adelante, venciendo todos los obstáculos.

Como primer Signo del Zodiaco, es el que prepara el camino, por eso el Aries evolucionado, lleva la fuerza moral que le confiere el título del “Conductor/a”. 

El Aries inferior, no tiene esa intuición natural sustentada por la Fe por eso se opaca ese “Conductor/a” y se transforma en “Seductor/a” cruel, para quienes todo medio es licito para imponer su voluntad, aun al precio de todo valor ético.

El órgano que pertenece a este Signo, es LA CABEZA del ser Humano. El cráneo, el extremo superior de la columna vertebral que alberga el cerebro de donde parte la transmisión de las órdenes impartidas por el “yo” a los restantes órganos del cuerpo a través de los conductos secretos del sistema nervioso.

El Planeta que pertenece a Aries es MARTE, que representa la fuerza de la DECISION y la energía de la AUDACIA.

MENSAJE DE LOS ARCANOS DEL TAROT:

7 de BASTOS | 2 de OROS | LA FUERZA

Este es un año para Aries donde la palabra autocontrol será la base para transitarlo con inteligencia en el Amor, Salud, Finanzas. Excelentes oportunidades, por donde deberán avanzar con mucha cautela esquivando o evitando todo lo que no esté sustentado por la realidad y lo concreto en este momento que vivimos. 

Maneje ordenadamente su economía e inversiones. Aléjese de las “grandes propuestas” sin garantías justificadas. El Éxito se facilitará a través del análisis, la perseverancia y el control sobre la ansiedad y los desbordes en propuestas, asentadas en Castillos en el Aire.

MENSAJE DE LOS DADOS ASTROLÓGICOS: 

Signo CÁNCER          

CASA N° 5          

Planeta SATURNO

La familia, los niños/as, los bienes raíces, el restaurar el hogar y sobre todo las emociones internas, serán la prioridad este año.

No se deje llevar por la melancolía ni esté siempre a la defensiva, relájese y aprenda a dialogar, no se guarde dudas que lo/a llevan a encerrarse obstinadamente lo que puede provocar malos entendidos en su entorno. Demuestre su ternura, tómese el tiempo para el disfrute, escuche a su familia, sobre todo a sus hijos/as (si los tiene). Evite que su mundo se reduzca a sus propios problemas, y que su preocupación no sea solo la seguridad económica.

Año propicio para conocer el amor profundo y leal con deseos de consolidar una familia, que puede llegar a ser el broche final.

En la Salud, evitar el aumento de peso y la retención de líquidos. 

Recuerda Aries: “Generalmente no vemos las cosas como son, las vemos desde el enfoque de cómo somos nosotros.”

ÉXITOS ARIES, hasta el próximo año.

María Del Carmen Savasta 

Astróloga – Prof. de Tarot

(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547

creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

@creacioneslunazulok

Artículo anteriorEtiquetado frontal: datos que tenés que saber (Parte II)
Artículo siguienteBoti-K, por un 2023 sin plástico en sus envases

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí