El auge de las dietéticas

68

Buenos Aires 24 de junio de 2019

Tanto a los precursores como a los actuales dueños de las Dietéticas y Almacenes Integrales y Orgánicos: los Felicito! Hace unos días el diario clarín ha comentado en un importante artículo que las dietéticas están en auge, y esto es cierto gracias a la dedicación y el conocimiento de sus propietarios; quienes se involucran y tratan de capacitarse – cada vez más- para poder transmitir a sus clientes las cualidades de cada producto, con un trato preferencial y asesoramiento adecuado.

A las dietéticas ya no se acude por estar “enfermos”, como se pensaba hace ya muchos años atrás, sino para tratar de no enfermarse!!

Nos ha costado a todos seguir en este camino para ir ampliando las posibilidades de consumir otros alimentos y complementos alimentarios que ayudan a prevenir y mejorar nuestra salud.

Y desde mi lugar digo: gracias a Uds. por seguir confiando en nosotros, los distribuidores, que comprometidos con nuestras marcas, las defendemos, tratamos de innovar con nuevos productos, desde la alimentación y el uso de cosmética natural para el cuidado de la piel, que es el complemento del cuidado de la salud. 

¡Sigamos adelante, en este quehacer en el que estamos trabajando con dedicación, todos!                

Los saluda… 

Beatriz Prodán
Dist. Beatriz Cosméticos, 
Celíacos y Complementos 
4583-3352 / 4582-1353

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here