Caída del Cabello, hoy un problema común

59

Cuidar de tu salud capilar es más importante de lo que crees para sentirte bien.

¿Qué podemos hacer cuando notamos que nuestro cabello se afina o cae más de la cuenta?

La caída del pelo es un problema común hoy en día y, si bien puede tener muchas causas, también es cierto que existen muchos tratamientos adecuados para corregir los daños por estrés o deficiencias nutricionales.

El pelo que se cae puede volver a crecer.

En nuestra rutina diaria tenemos herramientas para evitar la caída del pelo y obtener una buena salud capilar: Mejorar nuestra rutina de limpieza capilar, estimular la circulación con masajes y suplementar nuestra dieta para favorecer el crecimiento del pelo. 

Nuestro cuerpo necesita nutrientes esenciales para el fortalecimiento del cabello:

• Zinc: es un oligoelemento importantísimo para un buen funcionamiento del sistema inmune y está relacionado con la caída del pelo. Una de sus principales funciones es la síntesis de proteínas, entre las que se encuentran el colágeno y la elastina, fundamentales para el crecimiento del cabello y uñas.

• El grupo de las vitaminas B. Son tu base para la salud capilar.

• Pantotenato de Calcio (Vitamina B5): Interviene en los procesos metabólicos, favorece la reproducción de las células capilares logrando un cabello sano y fuerte

• Biotina: también conocida como vitamina B7 o H, fortalece el folículo piloso, estimula la circulación y facilita la absorción de nutrientes, promoviendo la salud de la piel, pelo y uñas.

• Vitamina B6 (piridoxina): Ayuda a mantener saludable el sistema nervioso e inmunitario. Contribuyen en el metabolismo de las proteínas, entre ellas la queratina, responsable del brillo suavidad y volumen del cabello.

• Aminoácidos esenciales:

-Metionina: aminoácido esencial fundamental para la formación de proteína. Posee altos niveles de azufre, beneficiosos para el mantenimiento de tejidos como la piel, las uñas y el pelo.

-Cistina: potente aminoácido que estimula el fortalecimiento y crecimiento de cabellos y uñas.

-Arginina: permite mejorar el flujo sanguíneo del cuero cabelludo estimulando el crecimiento del cabello.  En combinación con otros activos ayuda a frenar la caída del cabello y contribuye a un crecimiento sano y fuerte.

¿Cómo podemos incorporarlas?

Con un solo comprimido diario. Aminocup® te brinda la suplementación adecuada de todos estos elementos fortaleciendo el cuero cabelludo y aumentando la vitalidad del cabello.

Finalmente, no olvides complementar tu rutina con un buen shampoo anticaída.

Para más información sobre el cuidado natural de tu cabello entra a www.drmadaus.com.ar/aminocup

   @omscosmetica 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here