Ascendente en Piscis – Viaje de la conciencia –

1266

La Carta Natal en Astrología, se basa en 3 puntos importantes. El Sol, es nuestra naturaleza e identidad, La Luna, es la vibración emocional y nuestros hábitos. Y el Ascendente, es el viaje de conciencia, que a la vez nos permite poder transformar actitudes o acciones que colaborarán en nuestro destino. El Ascendente, es la imagen, apariencia física y temperamento que mostramos a la sociedad.

El Ascendente, es el Signo del Zodiaco que se levanta por el Horizonte Oriental, en la Hora, Minutos y Segundos exactos al nacimiento de la persona. Es muy importante conocer la hora correcta ya que 5 o 10 minutos de diferencia puede cambiar el Signo Ascendente y a la vez dar una interpretación equivocada. En la Rueda Zodiacal marca la Primera Casa de las 12 que la componen. Te recomiendo estos blog para consultar tu Ascendente (no olvides disponer de tu Hora exacta de nacimiento, que generalmente se encuentra en la Partida de Nacimiento) 

www.losarcanos.com/ascendentes

www.carta-natal.es/ascendentes

ASCENDENTE EN PISCIS: Este último Signo de Agua mutable (dual) es sensitivo, con cualidades sanadoras y de gran inspiración por lo que a veces, le resulta difícil establecer límites, salvo que las personas con este Ascendente tengan el regente de su Ascendente ubicado en signos de Fuego, Tierra o Aire. Generalmente de su imagen se desprende un aura soñadora y melancólica muy seductora al género opuesto. La tendencia a confiar e idealizar los hace influenciables llevándolos /las a veces a dejar de lado sus propios deseos para adaptarse a los de los demás. Es muy intuitivo, la música y todo lo relacionado con el Arte se conecta muy bien con Piscis. Les resulta terapéutico el plasmar su creatividad en una partitura, en un cuadro o representar en la actuación otras personalidades pues le permite soltarse y jugar con esas posibilidades. La dualidad en el Agua Pisciana se presenta desde una gran energía para el Éxito en esferas elevadas o la otra, del soñador que va a la deriva por distraerse con castillos en el aire poco prácticos, por lo que deberá enfrentarse a continuos fracasos.

En el amor necesitan una pareja que los/las alivie en la toma de decisiones o en temas cotidianos para poder dedicarse a su mundo personal.

Lo negativo es la inseguridad. A veces les cuesta enfrentar situaciones por no herir o para que no tengan una mala imagen de él o ella. Tienden a vivenciar el papel de víctima o de autocompasión como un recurso, ante ciertas responsabilidades

En la Salud, los pies y los tobillos es la parte más sensible. El eludir la realidad ante los problemas por medio de las adicciones (alcohol, comida, dormir, fármacos etc,) es otra falencia que va en contra de su bienestar.

Este significado es un pequeño resumen, mucho depende la energía pura del Ascendente del Signo y Casa Astrológica en que se encuentra, el Sol, La Luna, los Planetas y Aspectos entre ellos.

Mensaje para el Año de Piscis por los Arcanos del Tarot:  8 de OROS | LA RUEDA | 2  de COPAS

Es una época de transición para Piscis donde el trabajo y la disciplina le permitirán programar o elaborar proyectos nuevos para los cambios que están por venir. El Planeta Júpiter en tránsito por su casa doce, actúa como el Ángel de la Guarda para protegerlos y acompañarlos. La intuición Pisciana estará en el mejor estado para modificar contextos ya sea en el hogar, trabajo, pareja, estudios y salud.

Posibilidad de acuerdos laborales, encuentros sentimentales o familiares que le permitirán renovar su vida y entorno preparándolos/las para lo bueno que está por venir.

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 8 + 10 + 2 = 20. 

Si lo convertimos en un dígito nos da: 2 + 0 = 2.

Acontecimientos repentinos los obligarán a tomar decisiones muy importantes sobre sus pensamientos y sentimientos. Por momentos la duda sobre 2 opciones puede reafirmar la vacilación propia de Piscis, pero si analizan lo positivo y negativo y no se resisten a los cambios en este periodo de crecimiento que se les presenta, comenzarán a dar frutos muy pronto todos sus planes.

El Número dos es el del mediador lo que favorecerá a través de la persuasión en los negocios, asociaciones y grupos. Esta etapa es un desafío con los opuestos y la necesidad de saber elegir, cuyo beneficio será el aprendizaje de adaptación y evolución.   

Recuerda Piscis: “Si quieres conocer realmente a una persona, fíjate cómo te trata cuando ya no te necesita”.

EXITOS Piscis, hasta el próximo año.

María Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot

(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547

creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here