BODY FIT – En otoño te acompaña en el cuidado de tu peso

71

El otoño siempre marca un pausa, pensarnos y mirarnos hacia adentro, comenzar una vida más hogareña. Sin embargo, no debemos descuidar una buena suplementación de aquellos nutrientes que nos hacen sentir bien y contribuyen a nuestro bienestar. Con BODY FIT de la línea de suplementos naturales NUTRANOVA, durante este otoño podes ayudarte a controlar el peso complementando tu dieta con su exclusiva formulación que combina cuatro principios activos muy importantes para el control y la reducción de peso: Fucus, Café Verde, Carnitina y Garcinia Cambogia.

BODY FIT te ayuda a reducir el apetito, a estimular la eliminación de grasas y a inhibir la acumulación de lípidos. Todo esto gracias a que aumenta el metabolismo de ácidos grasos, reduce su absorción, fomenta la degradación de lípidos para la producción de energía y disminuye la sensación de apetito y aumenta la sensación de saciedad.

De manera adicional BODY FIT también contiene Vitaminas B3, B5 y B6 que colaboran a mejorar el metabolismo de grasas y azucares en la medida que nuestro cuerpo necesita, además de mantener la glucosa en sangre dentro de valores normales.

Mediante la utilización de la tecnología de nano-esferas en la elaboración de los suplementos NUTRANOVA se logró mejorar muchísimo los niveles de absorción de nutrientes que ingresan en nuestro organismo respecto de los suplementos tradicionales. Esto mejora claramente la calidad del tratamiento que recibimos y permite que los efectos se perciben en un plazo de tiempo menor.

Contacto: 0342 155 689622
www.nutranova.com
/nutranovasuplementos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here