Arrocitas – Una golosina saludable Sin TACC Crocantes y sabrosos ALFAJORES DE ARROZ

400

Arrocitas lanza su BOCADITO de Arroz integral Yamaní: sabor Chocolate y limón. La compañía de alimentos Cerealko- alimentación consciente, que mantiene una innovación constante en sus productos introduce en esta oportunidad una nueva golosina, los alfajorcitos de Arroz- Arrocitas que ya forma parte de la familia de productos saludables Sin TACC de Cerealko, que ofrece una variedad snacks para comer durante el desayuno, la merienda o en cualquier momento del día.

Sumá los Bocaditos de Arroz- Arrocitas a tu vida diaria. Es un alfajorcito innovador con tan solo 58 kcal y un riquísimo sabor. Probalos hoy!

La propuesta es una golosina saludable que apunta a los más chicos como consumidores elegidos; un alfajor de arroz saludable y rico bajo en sodio, sin harinas, conservantes, ni aditivos químicos, además apta para Celiacos y diabéticos es la nueva opción de snacks de arroz que guarda todos los criterios del alimento sano y natural que la firma elabora hace más de 35 años.

Al ser el año del lanzamiento la empresa ofrece por tiempo limitado una muestra sin valor comercial a todas aquellas dietéticas y kioscos que se comuniquen con nosotros enviando su solicitud a: 

marketing@cerealkosa.com.ar, por nuestras redes sociales /arrocitas por teléfono a 4739-4626//4023 o pedírselas a su distribuidor amigo para coordinar la entrega de la muestra.

Magdalena Gandolfo
Responsable de Comunicación
en Cerealko SA – Alimentación Consciente.

Artículo anteriorAceite de Oliva Orgánico Virgen Extra
Artículo siguienteEcological Time Línea cosmética apta para la piel de celíaco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí