Alquimia: descubrí el poder de los splash armonizantes

163

Las fragancias tienen un gran poder transformador al incidir de modo directo en nuestras emociones y percepciones.  La línea Alquimia de Ecological Time contiene extractos vegetales seleccionados de plantas medicinales sinergizados con aceites esenciales naturales. Descubrí el elemento que más se identifique con tu estilo de vida:

AGUA: Promueve el desarrollo interior, la espiritualidad, el descanso, la independencia y el pensamiento objetivo.  Con los máximos beneficios el Extracto de Caléndula y los Aceites Esenciales Naturales de Lavanda, Tilo e Hinojo.

FUEGO: Recomendado para incrementar la autoestima, la sensualidad y renovar la pasión. Aportan sus máximos beneficios el Extracto de Damiana y los Aceites Esenciales Naturales de Vainilla y Canela.

AIRE: Recomendado para aquietar los nervios, mejorar el estado de ánimo, combatir el insomnio, el stress, la ansiedad y recuperar el equilibrio. Aportan sus máximos beneficios el Extracto de Mimosa y un Blend de 31 Aceites Esenciales Naturales.

TIERRA: Estimula el sistema nervioso central, combate la depresión y el stress. Mejora la concentración, la memoria, permite resolver y tomar decisiones. Aportan sus beneficios el Extracto de Magnolia y los Aceites Esenciales Naturales de Vetiver, Cedro y Sándalo.

Toda la línea Ecological Time está certificada libre de gluten, no posee ingredientes de origen animal ni es testeado en animales.  Libre de caseína, colorantes y parabenos.

Conocé más de las propiedades de los productos Ecological en ecologicaltime.com.ar

  /EcologicalTime  /ecologicaltime

Artículo anteriorLa camisa del hombre feliz
Artículo siguienteAlimentos funcionales Queso Por Salut light LacNat para bajar el colesterol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí