Adelga: tu solución natural

46

 MACROSALUD, les informa que se encuentra en el mercado el suplemento dietario ADELGA. Un producto presentado en tiras de dos comprimidos de color verdes y otros rojos. 

Los de coloración verde contienen: té verde, garcinia, hisopo y cola de caballo. Ingredientes naturales cuyos principios activos poseen alto poder saciante con lo cual se disminuye el apetito.

Los de coloración roja poseen: té rojo, alcachofa, boldo y carqueja (todos naturales) los que actúan a nivel hepático eliminando toxinas en sangre y activando la producción de enzimas purificadoras.

La ingesta recomendada es de un comprimido verde treinta minutos antes de las comidas diarias principales (almuerzo/cena) y uno rojo luego de cada una.

Con el consumo de ADELGA, se observará que gradualmente irá disminuyendo el peso corporal como consecuencia de los procesos naturales antes descriptos.

De esta manera, nuestra empresa que cuenta con 40 años de experiencia en el ámbito de los alimentos naturales, continúa con la presentación de dichos productos que son funcionales a cualquier tipo de dieta y que ayudan a mejorar la calidad de vida. 

 info@argendiet.com | @argendiet

www.argendiet.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here