A reciclar que se acaba el mundo

No hay tiempo que perder, aquí un recordatorio de lo que Sí, es reciclable…

Papeles: Periódicos, son perfectos para reciclar, los leés y que sigan su camino útil. Revistas, que tienen hojas sin tratamientos plásticos. Hojas clásicas de papel sirven como perfecto elemento para reciclar en casa, o bien en contenedores de reciclaje.

Papeles impresos, Sobres comunes o de papel madera, los de casa y oficina. Remitos, Facturas de los negocios, (los tikets en papeles térmicos, No! )Cajas, Carpetas, Folletos. Envases de cartón: es quizás uno de los materiales más reciclados del mundo. Vidrios: Envases de alimentos y bebidas. Textiles: Algodón y Lino. Metales: Latas y envases, Aluminios, Metales ferrosos. Pilas: muy contaminantes, imprescindible descartarlas donde las reciben para su correcto descarte. Plásticos: Envases de comida y bebida, Vasos y cubiertos descartables, Macetas, sillas, mesas, etc.

CDs y DVDs. Los Plásticos de un solo uso a la “botella de amor” @botelladeamor, muchos puntos de la ciudad los reciben, ahí van todas las bolsitas de nylon, y plásticos que envasan alimentos. 

Basura orgánica: Hojas, pasto y ramas, Restos de comida y cascaras vegetales. Averigua como hacer tu propio compost para tus plantas, te va a encantar. 

Y ya lo sabían las abuelas, “No desperdicies comida!!”. Sabías que podés guardar las semillas de tus frutas y arrojarlas en espacios verdes, costados de caminos, campo y en tus macetas? ¡Manos a las sobras!<

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir publicación:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

“Siento que tengo deudas de gratitud por los favores recibidos”

Fibras Gurfi, 30 años “Tengo deudas de gratitud para con...

Tu casa en modo verano: menos ruido, más bienestar

VASTU SHASTRA: El Yoga de las casas El verano llega...

“El Destino me encuentra en los caminos que tomo para evitarlo”

Los signos del Zodiaco en el año 2026 Plutón en...

El sendero Sagrado

En los últimos tiempos, nuestra vida cotidiana se halla...