Vinter Protection: Mantiene altas tus defensas

19

Natural Urban Drink

Para los que vivimos en las ciudades las situaciones de stress complotan contra nuestro estado óptimo de salud. Bombardeados de noticias negativas, el contexto actual y las presiones laborales, nuestros niveles de cansancio físico y mental bien podría igualarse al de nuestros ancestros en las cuevas.  Las defensas del cuerpo juegan un papel fundamental y nuestra alimentación es clave. Combinar buenos alimentos ricos en vitaminas, antioxidantes, minerales y ácidos grasos esenciales es la base de una buena salud. 

Una bebida funcional urbana, natural y a base de extractos vegetales diseñada para mantener las defensas altas es Vinter ® Protection – Natural Urban Drink. 

Creada para:

• Equilibrar el cuerpo.

• Elevar las defensas de tu organismo y protegerlo de agentes extraños.

• Mejorar el desarrollo físico y mental.

• Reponer los nutrientes necesarios perdidos con el ritmo actual (vitaminas, minerales y suplementos naturales).

Con una combinación sinérgica: extracto de Curcumina, extracto de Banana, extracto de Polen y Vitamina C. 

¿Sabías que? 

-El extracto de Curcumina se emplea en fitoterapia para conservar la flexibilidad y bienestar de las articulaciones. Es utilizado por la medicina asiática y ayurvédica para combatir enfermedades que provoquen daño oxidativo e inflamación.  

-El Polen tiene una gran pluralidad vitamínica, siendo particularmente rico en vitaminas del complejo B (B1, B2, B6), vitamina C y minerales: potasio, magnesio, calcio, silicio, fósforo, manganeso, azufre, cobre y hierro. Tiene un gran efecto antioxidante. 

-La Vitamina C aporta grandes beneficios como antioxidante, ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el Alzheimer y la arterioesclerosis, al igual que la prevención de la mutación celular que causa el cáncer. Es indispensable a la hora de sanar heridas y formar tejido que ayuda a cicatrizar. Previene las enfermedades cardiacas ya que el ácido ascórbico disminuye el colesterol lo que evita que la grasa se adhiera a los vasos sanguíneos, reduciendo la posibilidad de sufrir infartos. De igual manera, ayuda a la absorción de hierro. 

¿Y el Extracto de banana? Bueno, la dopamina y la serotonina son un componente natural de la cascara de banana, ambas son sustancias químicas que influyen positivamente en el estado de ánimo. Además, contiene luteína, antioxidante que promueve la salud de la retina.  Aporta potasio, hierro, vitamina B6, C, K. También es ricos en antioxidantes, manganeso, fibra, biotina y cobre.

Con certificación Sin TACC, 

Kosher, Halal, y Vegano.

En venta en dietéticas y farmacias. 

 (11) 5578.1169 | ventas@gamagam.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here