¿Usas pastas dentales con Flúor? Tenes que saber esto!


El Flúor es un elemento químico presente en pastas dentales y en el agua potable, pero ¿es realmente peligroso?
Estudios revelaron que la ingesta diaria de pequeñas dosis de flúor, como 0,5 mg por kg, puede elevar significativamente los niveles de glucosa en sangre. Esto es relevante ya que 1 gr de pasta dental fluorada contiene más de 1mg de flúor.
Además, debido a sus conocidos pero poco divulgados efectos neurotóxicos, el flúor puede interferir en las funciones cerebrales y facilitar la absorción de aluminio en el cerebro, vinculándose a la enfermedad de Alzheimer. 
Uno de los principales problemas asociados con su uso cotidiano es la calcificación de la glándula pineal, dificultando las capacidades creativas, la conexión con nuestro interior y incluso la capacidad de soñar!
En muchos países la fluoración del agua ha sido prohibida, pero en Argentina sigue autorizada y más del 95% de las pastas dentales contienen flúor. 
Te invitamos a probar nuestras nuevas pastas dentales libres de flúor enriquecidas con Ormus, Zeolita, Shungit y nanopartículas de Oro, para que además de cuidar saludablemente tu sonrisa colabores con la desintoxicación de tu glándula pineal! 

Conocé más en www.ormuspatagonia.com
Instagram:@ormuspatagonia
Whatsapp: 11 5164 1485 

Artículo anteriorDesayuno+libro+charla
Artículo siguientePotenciando el descanso con minerales marinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!