Tarjeta de navidad

Quiero regalarte una tarjeta, que te de esperanza lector/a. Que tenga colores dorados para la abundancia y verde para la esperanza
Quiero decirte con todas mis fuerzas que vamos a estar bien, que todo es para mejor, como lo venimos pregonando desde hace más de 30 años.  Decir – entre nos – que son parte del crecimiento humano los embates de la vida, y que al final- siempre al final- veremos la luz… Pero casi no me sale qué decirte.
Muchos de los escritos de Marta Fleischer, fundadora de Convivir, pregonan: “somos responsables” refiriéndose a la evolución humana. Pero sabes qué… quizás no somos responsables de nada.
No sé…Puede ser el cansancio de diciembre, las promesas del ajuste 2024, la inflación de más de 140%, la entelequia de dolarización… ¿Cómo ser espiritual?  Confiar en el “todo va a estar bien”, cuando la gran mayoría hace todo bien y sin embargo pareciera que somos culpables… de algo que no sé, que del karma…que de Argentina… Es el cansancio sí, ya sé.
Solo sé, por todo lo vivido, que nos queda seguir adelante. Porque nacimos valientes, porque somos de aquí y de allá. Por que nos gusta sentirnos campeones, enamorados del aire de acá, inexplicables, argentinos.  Somos… los que saben sobrevivir.
Por eso nos queremos.
Que tengamos un feliz 2024.

Cecilia Andrada – Directora

Autor

Artículo anteriorHarinas alternativas: una forma de reversionar nuestras recetas navideñas
Artículo siguienteEl destino final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!