Savia Tierra Patagonia LÍNEA CAPILAR

Experiencia vegana y consciente

Te invitamos a disfrutar una experiencia natural para la salud de tu pelo. Vegana, Cruelty Free, Apta celíacos (líquidos), Libres de sulfatos y siliconas, aptos LOW POO y COWASH (Método Curly). Conocé parte de la línea hoy: 

CREMAS PARA PEINAR:  Elaboradas con activos naturales, todas son hidratante, nutritivas y reconstructivas en su justa medida. Formuladas con un agente de styling que ayudan a que tu pelo se exprese en su totalidad y sea fácil hacerlo. No empastan y no dejan restos opacos.

SPRAY ANTIFRIZZ CON PROTEÍNAS: Pensemos en una pared de ladrillo a la cual le faltan algunos en su estructura… El spray equivaldría a ir agregando de a poco esos ladrillos para que el cabello recupere la estructura. Pero si no necesitamos ese extra de ladrillos, se solaparían y terminaría siendo una pared demasiado gruesa, o dura o desprolija, por ende, debemos usar el producto según las necesidades de cada pelo.

GEL CAPILAR FINALIZADOR: Nuestro gel da un efecto mojado en el momento, luego se seca y queda DURÍSIMO y ahí está la clave en la definición. Esa dureza luego se rompe y hace que el peinado quede exactamente como lo dejaste: Ya sea que

quieras unos rulos locamente definidos, o un lacio más estilizado… un jopo elevado o un flequillo que no revolotee por toda tu cara… Además: Sirve para mejorar el acabado del peinado. Baja el frizz, define, emprolija, hidrata, después de la emulsión, después de la crema para peinar, para revivir, para pelo corto, pelo largo.

Artículo anteriorVASTU SHASTRA: El Yoga de las casas
Artículo siguienteSe acerca la temporada de resfríos ¡PREPÁRATE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!