Sabores Sin Tacc

Ahora Franquicias

164

Sabores sin Tacc es una empresa familiar que surgió luego de vernos sorprendidos por la Celiaquía. Conocemos la difícil tarea de conseguir variedad y precio en productos libres de gluten: Nos propusimos ofrecer a otros celíacos una amplia variedad de productos y marcas a un precio accesible.
Hace 8 años que comenzamos con este proyecto que se convirtió en un servicio puerta a puerta para el celíaco y a las dietéticas. Tenemos más de 700 productos aptos y vamos sumando nuevos constantemente. Para que tengas los productos al alcance de la mano, hace 3 años inauguramos nuestro local en Cortina 2002 (esq. Nogoyá) en el barrio de Villa Real, Capital, donde podes visitarnos y te asesoraremos y atenderemos con la mejor onda.
Nuestro nuevo plan de expansión incluye el otorgamiento de franquicias. Invitamos a aquellas personas emprendedoras e independientes que quieran ser su propio jefe y sentirse acompañados y apoyados por la experiencia y el prestigio de nuestra marca, a que envíen su consulta a franquicias@saboresintacc.com.ar y nos pondremos en contacto
a fin de evacuar tus dudas e inquietudes. Visitarnos, el paraíso de los celíacos es

Sabores Sin Tacc. !!!
Data: Sabores Sin Tacc
www.saboresintacc.com
pedidos@saboresintacc.com.ar
Facebook.com/saboresintacc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here