Protectores Solares ¿Realmente son tóxicos?

Algunos de los componentes de las pantallas solares son ampliamente cuestionados. Lo cierto, es que tanto el uso de algunos protectores como el exceso de exposición solar pueden causar problemas, por lo tanto, este es un tema delicado que requiere abordarlo con conciencia y seriedad.
Efectivamente, la gran mayoría de las pantallas solares contienen elementos tóxicos. La Oxibenzona, por ejemplo, es conocida por producir disrupciones hormonales y acumulaciones indeseadas en el cuerpo.
En primer lugar, te recomendamos que, si vas a usar protector solar, evites comprar los que contienen los siguientes ingredientes, en su mayoría disruptores endocrinos:
Octinoxate (octilmetoxicinamato) / 4-Methylbenzylidene camphor / Homosalate / Octisalate / Retinyl palmitate / PABA (ethyl-4-aminobenzoate, benzocaína) y OD-PABA (ácido octil dimetil aminobenzoico) / Octocrylene (Octocrileno)

¿Qué hacemos para protegernos sin utilizar elementos tóxicos?
Lo más importante es que regules la exposición solar entre las 10am y las 4pm. Exponete de manera directa máximo 20 minutos (ESTO PUEDE VARIAR SEGÚN TU TIPO DE PIEL Y SENSIBILIDAD). Podes repetir este proceso dos veces por día y a medida que pase el tiempo, serás más resistente y menos sensible, y podrás exponerte más tiempo.
Además, es muy recomendable que potencies la hidratación. Ormus es una excelente opción para mantener tu energía y prolongar la hidratación. Agregá una tapita de Ormus a 1lt de agua y evitá que el calor te sofoque!.

Para más info ingresá a
www.ormuspatagonia.com
Whatsapp: 115164-1485 |Instagram: @ormuspatagonia

Autor

Artículo anterior¿Sabías que el magnesio promueve una flora bacteriana saludable?
Artículo siguienteFluir con mi propósito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!