Una flora bacteriana saludable es esencial para nuestro bienestar ya que fortalece nuestro sistema inmune, regula el estado de
ánimo, previene enfermedades e impacta directamente en nuestra capacidad para disfrutar la vida.
Te contamos cuáles son los beneficios más importantes del magnesio relacionados a la salud digestiva:
.Fomenta el crecimiento de bacterias beneficiosas, reduciendo la inflamación y fortaleciendo las defensas del cuerpo. Esto mejora la absorciónde nutrientes y promueve una digestión eficiente.
.Actúa como un calmante natural para los espasmos intestinales, mejorando la función muscular del intestino y reduciendo la hinchazón abdominal.
.También es un impulsor de la salud de la mucosa intestinal, fortaleciendo la barrera protectora del intestino, reduciendo la permeabilidad y previniendo problemas como la inflamación crónica.
.La elevada biodisponibilidad del magnesio marino presente en el Ormus garantiza su absorción óptima y maximiza sus beneficios, siendo muy efectivo en aliviar el estreñimiento, reducir la acidez estomacal y mejorar la calidad de vida de quienes lo consumen.
En resumen: Además de relajarte, reducir el stress, aumentar tus niveles de energía, y mejorar tu descanso y rendimiento deportivo, el
magnesio de Ormus cuida de tu intestino, mejora la función digestiva, disminuye los malestares y promueve una flora intestinal equilibrada para un bienestar total.
Para más info ingresá a
www.ormuspatagonia.com
Whatsapp: 115164-1485 | Inastagram: @ormuspatagonia