¿Sabías que el magnesio promueve una flora bacteriana saludable?

Una flora bacteriana saludable es esencial para nuestro bienestar ya que fortalece nuestro sistema inmune, regula el estado de
ánimo, previene enfermedades e impacta directamente en nuestra capacidad para disfrutar la vida.
Te contamos cuáles son los beneficios más importantes del magnesio relacionados a la salud digestiva:
.Fomenta el crecimiento de bacterias beneficiosas, reduciendo la inflamación y fortaleciendo las defensas del cuerpo. Esto mejora la absorciónde nutrientes y promueve una digestión eficiente.
.Actúa como un calmante natural para los espasmos intestinales, mejorando la función muscular del intestino y reduciendo la hinchazón abdominal.
.También es un impulsor de la salud de la mucosa intestinal, fortaleciendo la barrera protectora del intestino, reduciendo la permeabilidad y previniendo problemas como la inflamación crónica.
.La elevada biodisponibilidad del magnesio marino presente en el Ormus garantiza su absorción óptima y maximiza sus beneficios, siendo muy efectivo en aliviar el estreñimiento, reducir la acidez estomacal y mejorar la calidad de vida de quienes lo consumen.
En resumen: Además de relajarte, reducir el stress, aumentar tus niveles de energía, y mejorar tu descanso y rendimiento deportivo, el
magnesio de Ormus cuida de tu intestino, mejora la función digestiva, disminuye los malestares y promueve una flora intestinal equilibrada para un bienestar total.

Para más info ingresá a
www.ormuspatagonia.com
Whatsapp: 115164-1485 | Inastagram: @ormuspatagonia

Autor

Artículo anteriorMeditación para la sanación
Artículo siguienteProtectores Solares ¿Realmente son tóxicos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!