Polen Reconvertido: El adaptógeno del futuro

El Polen Reconvertido es un alimento superconcentrado de origen natural con multifacéticas propiedades. Se presenta como una vigorosa fuente de energía, superando todo lo conocido hasta ahora en este ámbito, y resulta ser un excelente aliado para el organismo. “En su estructura molecular (ADN y ARN) se encierra su acción energizante”, afirman desde el laboratorio.
En Argentina, la única empresa productora de Polen Reconvertido es Laboratorio Crinway, que lo elabora desde hace más de 50 años bajo estrictas normas de calidad, asistida por profesionales farmacéuticos. “Es esencial que el consumidor sepa que el polen Crinway no es igual ni se parece a ningún otro producto de polen disponible en el mercado actual”, destacan los elaboradores.

¿De dónde se obtiene?
El polen, que es la simiente masculina de las flores, es transportado por las abejas a la colmena. Luego, se extrae del panal y, mediante un meticuloso proceso de elaboración, se convierte en un extracto purificado de aceites esenciales, es decir, en el principio o materia activa del mismo, potenciado al +1500.

¿Qué contiene?
Este producto está compuesto por más de 110 componentes diferentes: aminoácidos, vitaminas, minerales, aceites esenciales y proteínas. Se trata de un complejo vitamínico de origen vegetal, por lo que es hidrosoluble y no engorda. Además, es totalmente atóxico, sin conservantes, y carece de contraindicaciones o efectos adictivos. “Es un alimento natural que funciona como rejuvenecedor biológico y antioxidante. Es un extracto purificado, concentrado, libre de alérgenos, sin conservantes y sin contraindicaciones”, explican desde el laboratorio. “El Polen se produce en atmósfera inerte, manteniendo total asepsia, y el concentrado resultante se envasa en blisters de ampollas individuales”.

¿Para quién está indicado?
Está indicado para personas expuestas a desgaste psico-físico, jóvenes, deportistas, profesionales, personas de la tercera edad, y todos aquellos que buscan mejorar su calidad de vida. “El tiempo de administración hasta lograr una respuesta satisfactoria es personal y depende del estado físico de cada individuo. La sugerencia, de acuerdo con el estado general de la persona, es de una unidad de 5 c.c. a 10 c.c. por día o día por medio, diluida en agua o jugos de frutas naturales, en aprox. medio vaso durante el desayuno o el almuerzo, antes o después de las comidas”, sugieren.
Se recomienda tomarlo durante 25 días consecutivos y luego pasar a día por medio. Una ingesta durante un año puede cronológicamente rejuvenecer alrededor de 10 años.
Ante cualquier duda consulte con su médico /farmacéutico amigo – Apto para celiacos.

Instagram:@crinway 
www.crinway.com.ar

Artículo anteriorPrimavera es renovación
Artículo siguienteEl Pueblo en Almas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!