Llena de sueños de verano, arranco dulce la primavera. Brotes, pajaritos de colores, loritos picarones, niñitos bellos, adolescentes tiernos; para quien desea ver belleza, la belleza se manifiesta. Asimismo y teñida de desvelo las noticias funestas nos marchitan las ganas de seguir adelante. La cara se nos tuerce de asco y a la garganta una compuerta la cierra. Así como las imágenes que nos proponen se agolpan en nuestra imaginación y se hacen presentes en nuestra vida, es que proponemos volver a elegir. Discernir con qué alimentamos nuestro espíritu en
evolución es la tarea. Lo menciono porque yo me siento retrocediendo tres pasos para atrás cada vez que me mal conecto con las noticias.
A fines de septiembre compartimos con las empresas del sector natural una expo anual que nos sorprendió gratamente (Expo Retail Saludable 15º edición), les cuento que las empresas que producen más conscientemente no bajan los brazos. Cientos de productores y miles de visitantes nos encontramos con ansias de superación, claro que hay un objetivo de mayor venta, pero el cómo y el qué ofrezco, es la gran diferencia. Gracias por los saludos, las buenas palabras y bienvenidas las nuevas marcas que apoyan y apoyarán a Convivir, y los nuevos puntos de distribución! Porque somos todos, somos nosotros los que empujamos para adelante y con bien.
A lo real no le gana nadie, me dijo un distribuidor de Mar del Plata abriendo Convivir como un abrazo, y nos encantó. Es que el papel funciona -le contesté. Fluye la lectura, va en el sentido de nuestro cerebro, sin algoritmos que decidan qué debemos pensar, enloqueciéndonos, como ya nos gritan los especialistas mencionando el uso sin control de las redes sociales. En fin…(suspiro). Contenta de primavera estoy. Y te invito a navegar entre letras que te llevarán a los puertos de tus propias conclusiones.
Que disfrutes de la edición de Octubre
Cecilia Andrada – Directora




