Otras hierbas para el deseo sexual masculino

La naturaleza nos ofrece muchas hierbas que nos pueden ayudar a aumentar la energia sexual.  Pero no debemos olvidar que las razones por las que una pareja, o una persona, puede sufrir baja libido o bajo apetito sexual son muchas y muy variadas; desde alimentación hasta estrés el abanico es gigante.

Ginkgo Biloba: es un árbol de origen chino que favorece la circulación sanguínea y ayuda con la disfunción eréctil.

Maca: conocida por usarse para muchas cosas, esta hierba actúa como afrodisíaco, incrementa la libido, es energizante y también promueve la vitalidad. Para los hombres es un viagra natural y ayuda a normalizar las hormonas relativas al sexo (testosterona y estrógenos) por lo que ayuda a reducir problemas de fertilidad.

Tribulus Terrestris: esta planta pertenece a la medicina ayurvédica y la raíz y sus frutas se usan para la virilidad masculina y la vitalidad general. Aumenta la libido al mejorar la densidad del receptor de andrógenos en el cerebro y el bienestar sexual.

Hinojo: en los hombres, esta planta interfiera en la testosterona, aliviando los problemas de próstata y vejiga y generando un sexo más disfrutable. Ayuda a moderar los orgasmos y a que el hombre disfrute el sexo por un período de tiempo más largo.

Damiana: es una gran afrodisíaca. Aporta oxígeno a los órganos genitales y así aumenta el placer. Su acción proviene de los aceites volátiles que contiene que irritan suavemente el tracto urogenital y así se produce un efecto estimulante. Aumenta la circulación sanguínea y la sensibilidad en las terminaciones nervosas. Todo esto combinado, aumenta el deseo sexual en personas que lo han perdido por falta de sensibilidad o problemas circulatorios.

Antes de poner el punto final a esta nota, vamos a remarcar algo que nunca está de más repetir: antes de consumir alguna de estas hierbas consultá con tu médico, ya que cada persona es distinta y pueden estar contraindicadas algunas plantas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir publicación:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

“Siento que tengo deudas de gratitud por los favores recibidos”

Fibras Gurfi, 30 años “Tengo deudas de gratitud para con...

Tu casa en modo verano: menos ruido, más bienestar

VASTU SHASTRA: El Yoga de las casas El verano llega...

“El Destino me encuentra en los caminos que tomo para evitarlo”

Los signos del Zodiaco en el año 2026 Plutón en...

El sendero Sagrado

En los últimos tiempos, nuestra vida cotidiana se halla...