ORMUS -Una Herramienta Milenaria-

El Ormus data de miles de años de antigüedad y llega hasta nosotros a través de una historia de Magos, Reyes y alquimistas. Este Superalimento es una solución multimineral extraída del agua marina con enormes beneficios para la salud y el bienestar. Se dice que esta sustancia ha estado presente en la cultura Sumeria, el Imperio Egipcio, la tribu hebrea de los Esenios, La India y los alquimistas de la Edad Media, valorado siempre como una herramienta energética y nutricional.
Desde milenios las culturas más destacadas de la humanidad han sabido aprovechar el potencial nutricional y la energía disponible del mar, pero siempre en círculos cerrados y de manera reservada.
Alquimistas y Elites sacerdotales preparaban este tipo de elixires con la promesa de obtener longevidad, salud, belleza y mejorar la toma de decisiones y expandir la consciencia de iniciados, reyes y faraones: personas de las cuales dependían reinos enteros. A través de los siglos ha recibido nombres tales como “Sho-Pan”, “Pan Blanco de Oro”, “Maná
del Mar”, “Starfire”, o el impronunciable “Mfkzt” egipcio. Hoy se lo conoce como Ormus u Oro Monoatómico y por primera vez, está al alcance de toda la humanidad.
¿Cuáles son sus principales beneficios?
•Aporta vitalidad y energía.
•Mejora la calidad de sueño.
•Aumenta el rendimiento deportivo
•Normaliza el funcionamiento del sistema digestivo y potencia la eliminación natural de toxinas.
Es un producto Sin TACC, Apto Veganos, Libre de maltrato animal, Bajo en sodio, Natural.

11 5164.1485
www.ormuspatagonia.com
hola@ormuspatagonia.com

Autor

Artículo anteriorLOS ESCARABAJOS
Artículo siguienteEnfoque “bio-psicosocial”: nuevo paradigma para la discapacidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!