Nodos lunares + SAGITARIO Misión del alma

1474

Los Nodos de la Luna, son puntos en un sector de la Carta Natal que marcan la historia y memoria del Alma. Nodo Sur – Pasado y en su eje opuesto la evolución Espiritual en la figura del Nodo Norte – Futuro. El Eje Nodal según la Casa o Signo en que se encuentren muestra la Misión que en este paso por la Tierra debemos trabajar. Esta polaridad complementaria, señala el sector más cómodo y conocido del que nos cuesta desprendernos (Nodo Sur) y la oportunidad para sanar o liberarnos de antiguas costumbres o actitudes que arrastramos como cargas psíquicas (Nodo Norte). Para saber cuál es tu nodo deberás chequear tu carta natal o de manera sencilla te recomiendo este blog que por tu fecha de nacimiento podes encontrar tu Nodo: 

http://astrologiaglobal.blogspot.com/2011/02/la-mision-de-vida-los-nodos-lunares.html

Si naces con el NODO NORTE EN SAGITARIO, tu memoria del Alma está en el NODO SUR en GEMINIS

La memoria del Alma Geminiana es la dualidad y la liviandad de la falta de compromiso. No podemos llamarlo irresponsabilidad, sino el estimar atarse a responsabilidades perdurables no condice con su alma de niño. La indecisión mental nata de este Signo de Aire, no le permite sostener obligaciones a largo plazo. Esta actitud le ha servido como instrumento influenciable sobre sus verdaderos deseos, para algunas personas o situaciones. Cierta tendencia a la distracción refleja la falta de paciencia para desarrollar un tema, por eso saltan de una experiencia a la otra sin esperar el resultado. Su brillante rapidez mental los lleva a acumular conocimientos que necesita más su curiosidad que la necesidad de continuidad para concretar. Son generalmente apegados al entorno cercano pero la rutina los descoloca, se sienten como encarcelados. Disfrutan de los cambios en el amor, trabajo etc. y la libertad de horarios.

El Nodo Norte como Misión del Alma, les da la oportunidad de elevar su pensamiento y conectarse con su espiritualidad. Transformar sus pensamientos de contenidos triviales y aprovechar esa gran capacidad intelectual fácilmente asimilable, para nutrir un nuevo canal de información superior. Sagitario como Signo de Fuego les facilitara el entusiasmo y tal vez la dirección para buscar nuevos horizontes desde la intuición, la creatividad. El abandonar esquemas estrechos y pensamientos dependientes para defender sus convicciones les permitirá descubrirse a sí mismos, y sentir que su fuerza interior es la que les dará las herramientas para trascender en la vida.

Este significado es un pequeño resumen, mucho depende de los Aspectos, Signos y Casas Astrológicas donde se encuentren Los Nodos Lunares.

Mensaje para el Año de Escorpio por los Arcanos del Tarot: EL LOCO (revés) | 5 DE BASTOS | 4 DE BASTOS

Tal vez vivan una etapa de estancamiento e incertidumbre, sientan que están bloqueados y que no pueden avanzar, pero no permitan que la desesperanza los abrume. Piensen que la vida es una batalla hacia la que debemos prepararnos para luchar o competir por nuestros anhelos. La filosofía y la fe Sagitariana les permitirá considerar cada obstáculo como un desafío de crecimiento y poner a prueba la persistencia, que les permitirá celebrar el éxito por venir. Año de realizaciones a través de la tenacidad y la continuidad.

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 22 + 5 + 4 = 31. Lo reducimos a un dígito y nos da 3 + 1 = 4.

Cuando se pone energía y denuedo en un proyecto sea cual fuere, deben estar unidos el amor, el respeto y la cooperación que aprovechando la fertilidad de este número, podemos decir que queda decretada la Victoria. No se desorganice y no se desmoralice ante las piedras que encuentre en su camino, tal vez el freno de esas piedras sea para evaluar, adaptarse o aceptar opiniones de los demás. Una esfuerzos e ideas cuando lo considere necesario. En temas legales, afectivos y finanzas, no se restrinja pero tampoco se desborde. Este año no es para proyectar castillos en el aire, sino para medir cada paso que den, pero seguir avanzando sin detenerse. El final de este camino es la prosperidad.

Recuerda Escorpio: “La vida es como una taza de café, todo depende del amor con que la preparamos y la manera en que la tomamos”.

ÉXITOS ESCORPIO, hasta el próximo año.

Por María Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here