New Garden cumple 86 años

54

Desde 1934 a la vanguardia de la alimentación saludable

Otro mes aniversario empieza en New Garden y ¡Nos preparamos para recibirlo con todo! Como todos los años, los invitamos a acercarse a nuestros locales para vivir con nosotros un mes muy especial, el de nuestro 86 aniversario

En este mes siempre nos gusta refrescar nuestra historia: como Francisco Eduardo Villares llegó a la Argentina desde España y encontró una necesidad en el creciente mercado porteño de comercios que vendieran productos naturales a granel y los productos clásicos de su tierra natal. Con esa idea fue que abrió en 1934 la primera tienda de alimentación natural de Sudamérica, convirtiéndose en un pionero del ramo. Con el paso de los años las nuevas generaciones de la familia Villares se sumaron al negocio con la misma pasión que su fundador, logrando que el negocio prospere y se expanda convirtiendo a New Garden en una marca registrada de calidad, variedad y atención.

Este año es muy diferente a lo que todos habíamos podido imaginar, y es en estas circunstancias donde salen a relucir esos valores en los que tanto nos apoyamos y que queremos seguir llevando como estandarte: el trabajo en equipo, la pasión y el esfuerzo, la calidad, la adaptación al cambio, la capacitación y el desarrollo constante. Tuvimos la suerte de poder abrir nuestros locales y seguir trabajando durante estos meses, y todo es gracias al gran equipo de colaboradores que tenemos y por supuesto, gracias a nuestros fieles clientes con los que fuimos aprendiendo a la par lo que es esta nueva forma de relacionarnos.

En estos tiempos es donde vemos la importancia de alimentarnos bien, de elegir productos de calidad para poner en nuestra mesa, de darnos la oportunidad de probar cosas nuevas y ver lo fácil y rico que puede ser alimentarnos de una manera más saludable. Nuestro objetivo es siempre ese: estar junto a vos y tu familia aportando desde nuestro lado productos de calidad, productos novedosos, brindarte información sobre cómo usarlos y sus propiedades, aportar valor en cada paso del proceso para que siempre salgas de nuestros locales no sólo con lo que buscabas, sino que también con la satisfacción de una buena atención y un asesoramiento personalizado.

Este último tramo del 2020 se viene con novedades muy lindas, cosa que nos pone más que felices: la apertura de nuestro cuarto local en Mar del Plata (ubicado en Alem 3913), nuestro segundo local en Vicente Lopez (Ugarte 1580) y un local nuevo que está próximo a abrir sus puertas en el barrio de Belgrano (Cabildo 3896). Sumado a la expansión de nuestra tienda online que sigue creciendo, acercándonos a muchos clientes nuevos de todos los rincones del país (www.newgarden.com.ar).

Después de un año como este, tener la posibilidad de seguir junto a ustedes y de llegar a fin de año con 27 locales nos da razones para encarar este mes con mucha felicidad y ganas de festejar a lo grande. Los esperamos a todos en este mes de octubre a vivir esta fiesta que es para nosotros nuestro aniversario. Vamos a agasajar a cada persona que nos visite. Disfrutamos de lo que hacemos y tenemos un objetivo claro: seguir estando junto a vos y los tuyos.

Gracias una vez más por elegirnos y transitar estos 86 años con nosotros!

Florencia Conde
Equipo de New Garden

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here