Nacer con la luna en el signo de… GEMINIS

9

La Carta Natal es el mapa de nuestra vida en el paso por la Tierra. Cada ruta de ese camino no es obligatoria a seguir ya que el ser humano goza del beneficio del “Libre Albedrio” para modificarlo, según su Personalidad (Sol), su Actitud (Ascendente) o su mundo emocional (Luna), sin olvidarnos de los Planetas. Este nuevo Año Astrológico, vamos a ocuparnos de La Luna en los Signos y la energía que la acompaña.

La Luna es el reflejo de la figura materna (madre, abuela, tía, tutora, etc.) que acompañó los primeros años de nuestra vida. Es la nutrición afectiva, los hábitos, los recuerdos positivos o negativos preservados en nuestro inconsciente y es el medio ambiente en que fuimos criados. Podemos agregar varios significados más de esta Luminaria, pero lo resumimos en que La Luna es la Historia Psicológica de nuestras emociones vividas o por vivir.

Si naciste con La Luna en el signo de Géminis, la energía emocional es Luna – Mercurio

La Luna en un signo mutable de Aire, viene con el mensaje de la versatilidad. Sus sentimientos llegan más a través del pensamiento que de las emociones, por eso sus estados no son de larga duración. Son más observadores que intuitivos y suelen formarse impresiones rápidamente sobre una persona o situación. Esta Luna curiosa los lleva a estados cambiantes por querer abarcar varias cosas a la vez, además positivamente les otorga una rapidez mental que les permite inteligentemente salir de situaciones límites.

La Sombra de esta Luna (agua) junto a Mercurio (aire) les concede cierta cualidad adolescente que puede llevarlos a cometer errores no adecuados en su etapa adulta. Como figura materna es la que apoya sus proyectos pero que tal vez no le brinde la contención necesaria ya que esa mamá o persona que ocupe ese lugar tiende a actuar más como compinche. Si bien en la adolescencia eso se disfruta, con el correr de los años puede sentir la insatisfacción de que los consejos que le otorga, los/as confunde más y no compensan sus necesidades afectivas, sobre todo si su Sol está en un signo de Tierra o Agua. Esta Luna bien aspectada por otros Planetas les da habilidad práctica, un análisis racional perfecto para contener a otros y talento para el comercio y la locución. En el amor requieren el compañero/a, protector/a, amigo/a ya que por cierta inconsciencia inmadura, tal vez buscan afuera  aventuras por picardía o para encontrar lo que su pareja actual no les brinda. 

En la Salud su continua inquietud puede afectar su sistema nervioso llevándolos/las a somatizar sobre su cuerpo provocándoles alergias, problemas bronquiales o cierta sensibilidad en sus brazos y manos.

Este significado es un pequeño resumen, mucho depende de los Aspectos y la Casa Astrológica donde se encuentre La Luna en la Carta Natal.

Mensaje para el Año de Géminis por los Arcanos del Tarot: AS DE ESPADAS (revés) | 6 DE OROS | EL SOL

No malogres tu capacidad de criterio ante los obstáculos que frenan tus acciones, ya que ese comportamiento te conduce al enojo favoreciendo un entorno caótico. Acepta lo que el Universo te va concediendo en sus tiempos sabios. Organiza nuevos proyectos así evitarás que tu humor fluctúe entre la alegría y la tristeza. Prepárate para la etapa luminosa del disfrute, prosperidad y concreción de sueños, pero eso dependerá mucho de la paciencia, constancia y de tu mente en “positivo”. 

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 1 + 6 + 19 = 26. 

Lo reducimos a un dígito y nos da 2 + 6 = 8

Buen momento para estimular la fuerza expresiva, los estudios que amplíen tu experiencia o concretan una vocación. Buena vibración para asuntos financieros, examinando todos los detalles antes de cerrar un compromiso o asociación. Excelente etapa para el trabajo interno sobre la incertidumbre y los miedos que te provocan stress y borran tu sonrisa contagiosa, el resultado de esa tarea te otorgara la fortaleza necesaria para consolidar o entablar nuevas relaciones.

Recuerda Géminis: “Mientras menos nos interese la vida de los demás, más productiva se volverá la nuestra” 

ÉXITOS Géminis, hasta el próximo año.

María Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot

(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here