Nacer con la luna en el signo de Acuario

152

La Carta Natal es el mapa de nuestra vida en el paso por la Tierra. Cada ruta de ese camino no es obligatoria a seguir ya que el ser humano goza del beneficio del “Libre Albedrío” para modificarlo, según su Personalidad (Sol), su Actitud (Ascendente) o su mundo emocional (Luna), sin olvidarnos de los Planetas. La Luna es el reflejo de la figura materna (madre, abuela, tía, tutora, etc.) que acompañó los primeros años de nuestra vida. Es la nutrición afectiva, los hábitos, los recuerdos positivos o negativos preservados en nuestro inconsciente y es el medio ambiente en que fuimos criados. Podemos agregar varios significados más de esta Luminaria, pero lo resumimos en que La Luna es la Historia Psicológica de nuestras emociones vividas o por vivir.

Si naciste con La Luna en el signo de Acuario, la energía emocional es Luna – Saturno/Urano

La Luna en un signo de Aire (mente) Fijo (estabilidad) trae el mensaje de la sensibilidad hacia lo humanístico, más que a lo personal. Es un Signo más mental que emocional por eso a veces pueden parecer desapegados, y no es porque no “sienten”, sino porque necesitan la autonomía sobre sus expresiones emocionales. Suelen mostrar cierta actitud de autosuficiencia, dando la sensación de que no necesitan de nadie. Cuando se sienten presionados muestran su rebeldía Uraniana. No le atrae mucho engancharse en los conflictos, si no son personales.

Afectivamente son muy amistosos/as necesitan del grupo, generalmente se sienten muy cómodos/as en reuniones de amigos o en actividades grupales, a veces estas experiencias son algo excéntricas o de ideas futuristas.

En el Amor necesitan el compañero/a que respete sus espacios y su independencia sin restricciones.

Como figura materna es la que le da a su hijo/a a veces, demasiado espacio que suele causar en los dueños de esta Luna, la sensación de ausencia y contención. Esta precepción interna puede reflejarse desde su niñez ante varios cambios y desarraigos familiares, o por demasiadas obligaciones maternas que le quitan el tiempo para la conexión emocional. De todas maneras, es la Mama (o figura materna), compañera para buenas charlas y debates y compinche, que lo/a acompañara en sus extravagantes locuras tratando de no invadir sus espacios.

Lo negativo es la mamá presente con la que se puede contar siempre, pero no pensar en ser dependiente de continuas muestras de cariño.

Como memoria Emocional La Luna (agua), Saturno (resistencia) Urano (despertador) trae la necesidad de encontrar momentos de retraimiento y soledad, para ejecutar o evaluar con precisión sus ideas ingeniosas y originales. Su mente es racional con impactos de intuición, para desarrollar perspectivas modernas a largo plazo.

La sombra de esta Luna es la insatisfacción interna por lo que no hizo o no pudo hacer, y la dificultad ante la subordinación cuando no pueden a veces obstinadamente, imponer sus ideas y la limitación de no sentirse reconocidos.

Son especiales para puestos donde la Tecnología este presente. Científicos, Astrólogos/as, Relaciones Públicas, Publicidad.

En la Salud, la sensibilidad se da en la artritis, los tobillos, el sistema circulatorio, calambres.

Este significado es un pequeño resumen, mucho depende de los Aspectos y la Casa Astrológica donde se encuentre La Luna en la Carta Natal.

Mensaje para el Año por los Arcanos del Tarot: 

EL JUICIO | 10 de BASTOS | 4 de BASTOS

Como signo Fijo, a Acuario le cuesta romper sus propias estructuras armadas desde hace tiempo. La necesidad de abrirse a nuevas oportunidades es la prioridad este Año, para comenzar a desbloquear la sobre carga a veces, provocadas por ustedes mismos/as, por encasillarse en la terquedad de querer hacer todo a su manera. Sepa escuchar y utilice su poder de análisis flexibilizando sus pensamientos, lo que le dará la satisfacción de su realización personal y de los que la/o acompañan.

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 20 + 10 + 4 = 34. Lo reducimos a un dígito y nos da 3 + 4 = 7

El N° 7 les permitirá integrar el Mundo Espiritual Material y Físico, donde la Evolución será el resultado positivo para los Acuarianos/as. Oportunidad para activar las situaciones estancadas, y avanzar con Esperanza y Fe hacia el final Feliz. Controle el impulso, su tozudez y el Ego, será el premio al Éxito y la Prosperidad. 

Recuerda Acuario: “Agradece por las puertas cerradas y los obstáculos, pues son los que te protegen de los caminos que te llevan a la infelicidad.”

ÉXITOS Acuario, hasta el próximo año.

María Del Carmen Savasta 

Astróloga – Prof. de Tarot

(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547

creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here