MIZU: Reforzá tu sistema inmune!

11

Immunity Balance & Energy es un suplemento multivitamínico y multimineral que combina 10 vitaminas y minerales esenciales como las vitaminas A, B2, B6, B9, B12, C, D2, E, Zinc y Calcio, indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Está desarrollado a base de jugo de naranja, té verde y jengibre, endulzado naturalmente con stevia. Contiene además en su composición fibra de maíz soluble de alto valor biológico, lo que contribuye a una buena salud intestinal. Este producto no contiene derivados de soja, es apto celíacos y apto veganos. Aporta sólo 19 calorías por porción.

Te dejamos 3 momentos del día para tomarlo:

Con el desayuno: el sabor a naranja natural va a acompañarte en tu primera comida del día, brindándote toda la energía para arrancar.

Después del ejercicio: Immunity es un excelente aliado para recuperarte luego de un desgaste físico grande.

Con tu merienda: podés agregarlo a tu licuado, smoothie, yogurt, ¡y hasta a tu budín casero! Nuestros productos se elaboran bajo estrictas normas de seguridad, cumpliendo con los más altos estándares de calidad internacional, con insumos provistos por empresas de renombre mundial. Mizu inscribe todos sus productos en el Registro Nacional de Productos Alimenticios y realiza sobre todos ellos intensos procesos de control de calidad fisicoquímicos y microbiológicos que aseguran la calidad y el aporte nutricional durante toda la vida útil de los mismos.

 @mizu_ar  |  11 3956-8655

yac_representaciones@yahoo.com.ar

Artículo anteriorCapacitación libre de gluten: Información + Formación
Artículo siguienteCertificación de frutos secos y más…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí