Los misterios del agua

El científico Japonés Masaru Emoto demostró que la influencia de nuestros pensamientos, palabras y emociones, modifican la estructura atómica del agua. Aquellas muestras de agua que fueron expuestas a influencias positivas formaron cristales con patrones geométricos muy bellos, mientras que las muestras que fueron expuestas a influencias “negativas”, expresan un gran caos.
Emoto nos recuerda que nuestro organismo está compuesto por un 80% de agua, y nos invita a
recapacitar sobre el poder de nuestra mente y su efecto en nuestro cuerpo. Nuestras palabras, pensamientos y emociones influyen directamente sobre nuestra estructura cristalina de agua, modificando no solo nuestra energía y animo si no también nuestro cuerpo físico.
De este sorprendente descubrimiento se desprende la utilización de diversos elementos para aprovechar este principio de transmisión de información en el agua, cargándola con diversas frecuencias emitidas por cuencos tibetanos, piedras preciosas, y nanopartículas de distintos materiales.
En este principio se basa la Solución Frecuencial de Dabar, que gracias a su carga frecuencial de nanopartículas Oro, Zinc, Cobre y otros elementos, logra reducir el stress y mejorar el rendimiento cognitivo de manera totalmente natural!
Además, su aporte de zinc en estado líquido colabora con múltiples funciones en el organismo como el refuerzo del sistema inmune.

Para más info ingresá a
www.ormuspatagonia.com | @ormuspatagonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir publicación:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

“Siento que tengo deudas de gratitud por los favores recibidos”

Fibras Gurfi, 30 años “Tengo deudas de gratitud para con...

Tu casa en modo verano: menos ruido, más bienestar

VASTU SHASTRA: El Yoga de las casas El verano llega...

“El Destino me encuentra en los caminos que tomo para evitarlo”

Los signos del Zodiaco en el año 2026 Plutón en...

El sendero Sagrado

En los últimos tiempos, nuestra vida cotidiana se halla...