Cuando peinarte lleva menos tiempo

9

Encontrar nuestros cabellos en el cepillo o sobre nuestros hombros no siempre nos altera y está bien no alarmarse, la caída del cabello muchas veces es normal, se debe a diferentes razones y en distintas etapas de la vida y esos cabellos caídos que tienen una vida de hasta 6 meses son reemplazados por otros nuevos. Pero cuando la cantidad de cabello caído se hace notable, como referencia podríamos considerar perder 100 o más cabellos diarios, se enciende la alarma. 

Los factores hereditarios son una causa de la caída de cabello fundamentalmente en los hombres, pero el cabello de las mujeres también sufre este problema por varias causas; desbalances hormonales, el manipuleo abusivo, deficiencias inmunológicas. Entonces, cuando peinarnos lleva menos tiempo, podemos dejar avanzar la calvicie, buscar formas de ocultarla o elegir hacer algo para evitarla, un primer paso es consultar al dermatólogo para que determine la causa y el tratamiento.

Pero una causa cada día más frecuente que lleva a tener cabellos debilitados e incluso a su caída anormal, tanto en hombres y mujeres es el estrés y la mala alimentación que el actual ritmo de vida nos obliga, deficiente en vitaminas, minerales como cobre y zinc y proteínas, reduciéndose el aporte de aminoácidos fundamentales para la salud capilar como son L-metionina y L-cistina. En estos casos una manera de lograr un cabello saludable, fortificado y prevenir la caída capilar es mejorar la calidad de nuestra alimentación y acompañarla con suplementos dietarios que aporten los minerales, vitaminas, proteínas y aminoácidos necesarios para el desarrollo capilar. 

Garden House – Salud Sustentable  Suplementan dietas insuficientes. Consulte con su médico y/o farmacéutico www.gardenhouseargentina.com.ar

/gardenhousearg   @gardenhousearg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here