Las Uvas en la cosmética y la salud

Rica en propiedades antioxidantes, la uva es una de las frutas más utilizadas en cosmética desde la antigüedad. Las romanas, amantes de la belleza, se hacían mascarillas con uvas trituradas y en la corte de Luis XIV, los nobles, mejoraban su piel untándose con vino. Es que la vitamina E, es una de sus principales cualidades, pero el Resveratrol, de su piel y la Vitis vinífera de sus semillas, es lo que las hace más apropiadas para el uso cosmético; un compuesto de la familia de los Polifenoles que se ha revelado como un excelente antioxidante ya que previene el envejecimiento de la piel, la reafirman e hidratan.
Estos compuestos también se aconseja tomarlos, vienen en capsulas y comparten el tratamiento de poder consumir un excelente antioxidante. Podemos encontrar los beneficios de las cremas en la línea a base de uvas “Carmen Suain,” que ofrece cremas de limpieza, nutritivas, humectantes, de Cuidados Intensivos para pieles secas y con el agregado de ácido Hialurónico, además de loción tónica y jabones líquidos.
Un secreto de esta línea es que en su composición y proceso de elaboración, se incorporan plantas medicinales en forma de infusiones, aceites y extractos glicólicos, el agua utilizada es proveniente de los deshielos de la cordillera, y en la parte oleosa, aceites naturales de uva, oliva y filtros solares.
Volviendo a la uva, ya sabemos que además de los beneficios de consumir la fruta por sus vitaminas, es buena como diurética, posee minerales como calcio, potasio y magnesio, y tiene una acción antiinflamatoria.

Tips de belleza:
Las mascarillas son muy efectivas para suavizar las arrugas, y manchas
Varias combinaciones se pueden realizar, tanto faciales como corporales, y para masajes.

Mascarilla de limpieza
Mezclar 1 cucharada de leche limpiadora de Uvas con 1 cucharadita de alga Gigartina en polvo; se aplica sobre el rostro, y se deja actuar hasta su secado, o se frota suavemente, haciendo un peeling rápido, se retira con suavidad y se aplica una loción tónica Uvas, y si se desea después se aplica su crema habitual.

Recuerden: Tenemos a nuestro alcance productos, de excelente calidad, y de elaboración nacional, que se están exportando, dado el cuidado, y el esmero con que se elaboran, el ejemplo es esta línea con tantos beneficios, demostrando que en nuestro país, se pueden hacer bien las cosas, cuando se hacen con dedicación, y perseverancia, buscando dar lo mejor.

Los saluda, como siempre, Beatriz.

Por Beatriz Prodan
Distribuidora Beatriz Cosméticos y Complementos Alimentarios
4585-2043 / 4581-3708 / 4584-1965

Artículo anteriorPara “picar” algo rico y con onda,  cuatro deliciosas recetas saludables
Artículo siguienteEl aire acondicionado puede dañar los oídos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!