Lanzamiento: TRATENFU

La primera leche de almendras en TetraPak

311

Pensada para aquellos que buscan una vida alimenticia más saludable, llega al mercado la primera leche de almendras de industria nacional que se presenta en este formato. Disponible en los sabores: Original, Vainilla y Chocolate. “-Con su envase TetraPak, se logra alargar la vida útil de la leche –sin la necesidad de ningún tipo de conservante ni aditivos– y además el producto ya no depende de la cadena de frío. El mercado argentino de Leche de Almendras es pequeño, pero en expansión. Hoy en día la oferta que existe requiere cadena de frío y tiene un vencimiento corto, lo que dificulta el almacenamiento y la distribución, por eso decidimos crear este producto innovador”, explican desde TRATENFU.  La leche de almendras TRATENFU se presenta en envase de un litro y para el 2018 planean producir 200 mil litros.

Sobre el producto: Es apto para personas con celiaquía, intolerancia a la lactosa, pero también apunta a brindar una solución a todos aquellos que buscan una alimentación más saludable. De esa manera, se convierte en una opción ideal también para quienes eligen suprimir los lácteos en su dieta diaria, ya sea para beber un vaso, comer cereales o cortar el café.

Descripción y beneficios:

Es una bebida vegetal y natural.

Libre de gluten y lactosa.

Es nutritiva y saludable.

No contiene aditivos ni conservantes.

Fortificada en calcio y fuente de vitaminas A, D y B12.

Mejora la condición cardiovascular.

Ayuda a mejorar problemas gastrointestinales.

Ayuda a bajar el colesterol malo.

Es un excelente antioxidante.

Vencimiento: 10 meses.

TRATENFU SA es empresa argentina con más de diez años de experiencia en el mercado de alimentos saludables. Importan y comercializan la línea de productos Blue Patna, marca líder uruguaya, que incluye desde fideos y arroces, hasta galletitas dulces y saladas. La empresa cuenta con presencia nacional a través de distribuidores, mayoristas y principales cadenas de supermercados que avalan su experiencia a través de todos estos años.

MÁS INFORMACIÓN: www.tratenfu.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here