La Moringa fascina más allá de su fotogenia.

12
Moringa oleifera with many Benefits, Vitamins, Minerals and Multiple Medicinal Properties for the body

Moringa vida te propone descubrir sus maravillosas bondades.

Con más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes diferentes, la moringa es una de las más ricas fuentes naturales conocidas de vitaminas y minerales; por lo que merece ser citada como el árbol de la vida.

 La moringa oleífera es considerada un antibiótico natural, es una planta con múltiples usos y beneficios medicinales.

Sus propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, antioxidantes, anticancerígenas, hepato protectora, entre otras muchas, la hacen útil en el tratamiento de diversas afecciones.

 Las razones para incluir en nuestra dieta la moringa son muchas ya que posee un alto valor nutricional y numerosos beneficios medicinales.

 La mayoría de sus partes, incluidas sus hojas, corteza, frutos y flores, se utilizan como alimento y están llenos de una increíble cantidad de nutrientes como: proteínas, calcio, betacaroteno, potasio vitaminas, agua, entre otras.

Otra de las tantas características es su contenido de compuestos bioactivos como los de isotiocianato: ha mostrado alta eficacia para detener la progresión de la enfermedad de Parkinson, en tanto que los compuestos polifenólicos en las hojas de moringa son los responsables de combatir los radicales libres y prevenir el daño oxidativo que avanza con la edad (envejecimiento). 

Mientras que los flavonoides en las hojas muestran actividad antioxidante, útil en la prevención del Alzheimer. Por otro lado las hojas de moringa (frescas, secas, encapsuladas o en polvo) se consideran una gran fuente de aminoácidos, que el cuerpo humano convierte en proteína.

Fortalece el sistema inmunológico, regenera y protege las células, controla el nivel de colesterol, proporciona energía, es antiespasmódico y regula niveles de glucosa en sangre, es un antiinflamatorio y antibiótico natural también sus hojas crudas son excelente antiparasitario.

El aceite de las semillas, exquisito en su composición, las hojas e incluso las flores son usados para fines tanto culinarios como medicinales. Por todo lo expuesto podemos decir con total seguridad que la moringa es El árbol de la vida, está en cada uno de nosotros aprender a valorar todas sus virtudes y utilizarlos a nuestro favor para obtener una vida más larga, de calidad y saludable.

Moringa Vida / 114971-4135

Artículo anteriorPersonalidades Homeopaticas en animales: «El paciente de Chamomila» explosivos, nerviosos, coléricos… pero con su medicamento se calman con facilidad
Artículo siguienteCreer para ver – un ejercicio con imaginación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí