EL ZODIACO: SIGNO DE ESCORPIO

56

ELEMENTOS Y PARTE FÍSICA DEL CUERPO HUMANO

El Agua entre los 4 elementos (Fuego, Tierra, Aire y Agua) y en el Signo fijo de Escorpio, representa la Intensidad emocional. La energía de este Signo, a través de su expresión magnética, es insaciable en la absorción de energías psíquicas que fluyen de los que lo/a rodean.  

Escorpio evolucionado, tiene una capacidad muy grande de resistencia, de la que emana fuerzas curativas. Poseen el fervor por lo esotérico y lo místico, el autocontrol y la frialdad del Cirujano para abrir y sanar las heridas, unido a la profundidad de la percepción del Psicólogo/a.

En el Amor son apasionados/as con fuertes sentimientos sexuales y celos controladores que se basan en la desconfianza.

El Escorpio poco evolucionado, suele guardar resentimientos que debe ocuparse de mejorar para que no se conviertan en crueldad, desde la palabra o actitudes. Deberá aprender a enfrentar sus dudas aclarando de una manera adulta los conceptos equivocados que pueden resultarle autodestructivos.

Los órganos que presiden a Escorpio están conectados con la Casa 8, y son las partes más secretas del organismo, genitales, vejiga, recto, uretra, donde las inquietudes más profundas tienen el trabajo de retener y soltar. 

El Planeta que le corresponde es Marte y Plutón. Marte, ejecuta, emprende, es el deseo, la acción, pero lo opuesto es venganza, exige, explota, irrita.

Plutón, es el impulso a la destrucción o a la reforma, contamina o purifica, pervierte o redime.

MENSAJE DE LOS ARCANOS DE TAROT 

EL ERMITAÑO                    RUEDA DE LA FORTUNA (revés)           4 DE BASTOS

El Ermitaño en el Tarot - Arcanos Mayores | miistico
Significado de las cartas del Tarot: la Rueda de la Fortuna | mujerhoy.com
El 4 de Bastos y lo que está por venir || Tarot & Análisis.

Traten de ahondar en su interior que es lo que realmente quieren o necesitan, pero desde el sentido común, y no querer abarcar todos los ámbitos de su vida sin establecer prioridades de permanencia. Cierta tardanza en la realización de sus proyectos puede aumentar su ansiedad, pero podemos decir que va a ser un año de movimientos y cambios positivos a nivel laboral, personal y económico. En lo sentimental es tiempo de comprometerse y afianzar vínculos, si su corazón y su intuición lo confirman. Canalicen su mal humor por nimiedades y evitaran amargarse y perturbar a su entorno, recuerden que cada minuto es único e irrepetible.

MENSAJE DE LOS DADOS ASTROLÓGICOS

Signo: VIRGO          

Casa:    N° 5         

Planeta: JÚPITER

Los amores, los niños, las inversiones, las actividades creativas y el disfrute, puede ser parte de este año si se lo proponen. Analicen y evalúen sin rigidez, con tolerancia y paciencia los temas que deben modificar, aceptar o comprender de sus afectos. Libérense un poco de la rutina y regálense, un tiempo de esparcimiento, que se lo merecen.

En la Salud, el atender la dieta y depuración será muy saludable sin que sea estricta. El gratificarse con algunos gustos sin sentir culpa también es vital, pero eludan los excesos, el intestino, vesícula, hígado y páncreas se lo agradecerán. 

Recuerda Escorpio: “No te quejes por lo que te falta, agradece por lo que tienes, pero nunca dejes de luchar, por lo que deseas”.

ÉXITOS Escorpio, hasta el próximo año.

María del Carmen Savasta

Astróloga – Prof. de Tarot

15 5592-7130 / 2124-2605/ 15 5592-7547  

Artículo anteriorFermentos: el tiempo de la transformación
Artículo siguienteEl paciente de Ignatia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí