El zodíaco en el signo de Tauro

8

Elementos y parte física del cuerpo humano

La Tierra entre los 4 elementos (Fuego, Tierra, Aire y Agua) representa el Principio Femenino y es el más conservador dentro de la naturaleza humana, en Tauro, simboliza “LA PACIENCIA”.

Este elemento en este Signo Fijo, se manifiesta con una predisposición inconsciente a la resistencia pasiva, para defender como propio sus aptitudes, las pertenencias materiales, afectos, o sostener prejuicios adquiridos desde su infancia.

Generalmente los Taurinos/as nacen con la tendencia a la relación de dependencia incluidos los sentimientos, la familia, los amigos, etc. Es el tratar de mantener y proteger lo conquistado con la disposición psíquica de la tolerancia y entereza.

El Tauro inferior, utiliza la limitación y la posesión en todo el sentido de la palabra. La Fidelidad en este Signo es el símbolo de la devoción por el otro. La Lealtad, es el apego basado en la inercia del pensamiento.

El Órgano que pertenece a Tauro, es la región del CUELLO. Esto nos muestra que la garganta junto a la laringe (la palabra sonora) es considerada la protección de todo lo que debe pasar por ella. También le pertenece la nuca y los hombros.

El Planeta que le corresponde a Tauro es VENUS, que representa la Energía Femenina, la Vida Social, la Estética, y el Arte entre otras cosas.

MENSAJE DE LOS ARCANOS DEL TAROT:

CABALLO de BASTOS | EL MUNDO | 8 de COPAS

Aproveche la influencia del Planeta Urano transitando por su Signo, para hacer los cambios que desde su “interior” necesita. Júpiter “el benefactor” va a acompañar positivamente cualquier decisión. Trate de no desanimarse o desalentar emocionalmente a personas de su entorno. Piense con inteligencia los pasos a seguir.

Su Éxito este año, dependerá del animarse a las innovaciones, pero con sabiduría y equilibrio.

MENSAJE DE LOS DADOS ASTROLÓGICOS: 

Signo GÉMINIS          

CASA N° 2          

Planeta MERCURIO

Año muy beneficioso para enfocarse hacia su bienestar económico a través del comercio, viajes y trabajos intelectuales.  Mercurio en la segunda casa del Zodiaco le traerá relámpagos creativos y significativos para cambiar positivamente el rumbo de su vida.

Trate de que la superficialidad y la curiosidad por abarcar varios temas a la vez, no frustren sus proyectos.  

En la Salud, cuide sus pulmones y sus cuerdas vocales de los enfriamientos. Evite lugares que puedan exacerbar su alergia si tiene esa tendencia. Controle su ansiedad que puede llevarlos a descontrolar su dieta.

Recuerda Tauro: “Todos esperamos que cambie el Mundo, el lograrlo está en que empecemos en cambiar un poco, cada uno de nosotros.”

ÉXITOS TAURO, hasta el próximo año.

María Del Carmen Savasta 

Astróloga – Prof. de Tarot

(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547

creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

@creacioneslunazulok

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here