Inicio Nuevo en el mercado Boti-K Envases Familiares Una alternativa saludable, para toda la familia

Boti-K Envases Familiares Una alternativa saludable, para toda la familia

0
Boti-K Envases Familiares Una alternativa saludable, para toda la familia

Boti-K Puro es un proyecto que innova constantemente, demostrando un gran compromiso con el consumidor y con el medioambiente. Reducir el uso de plástico es una de sus principales preocupaciones; es por ello que desarrollaron presentaciones familiares para sus productos. 

Los envases familiares tienen virtudes ecológicas y económicas: en primer lugar, se disminuye un 70% el uso del plástico, lo que impacta directamente no solo en el ambiente si no en la nuestra organización diaria. Generamos menos residuos y promovemos hábitos saludables. Por otro lado, representan un 30% de ahorro para el bolsillo. La mejor alternativa saludable, al precio más económico. 

Instamos al lector a probar Boti-K y a proponer nuevas alternativas de consumo, de cuidado y de educación para todos los habitantes del hogar.

Podés encontrar este producto y conocer el amplio catálogo de Boti-K en las farmacias, dietéticas y tiendas naturales más destacadas de todo el país, y en su tienda online, www.tiendabotik.com, desde donde hacen envíos a todo el territorio nacional.