El poderoso aceite de orégano

El aceite de orégano, ha sido investigado por la ciencia y ha resultado ser uno de los mejores, potentes y efectivos antibióticos conocidos. Contra los hongos, parásitos y virus. El ingrediente activo, el Carvacrol, analizado en laboratorio, ha resultado ser un poderoso antiséptico Es el mejor acompañante de un atleta debido a su acción antinflamatoria y anestésica, al aplicarlo externamente, penetra en los tejidos, brinda alivio y acelera la curación, reduce el dolor de golpes esguinces, tendinitis y calambres La artritis también responde bien a este tratamiento, se usa tópicamente, en pequeña cantidad pero para mayor aplicación colocar siempre dentro de un aceite vegetal puro o de primera presión también se le puede agregar aceite de romero y tomillo.

. Las verrugas pueden ser tratadas aplicando con un trozo de algodón el aceite, y dejándolo actuar un tiempo pegado a la verruga.
. En viajes, es importante llevar en el botiquín, como primer auxilio para prevenir infecciones, reduce la inflamación, y el dolor.
. La candidiasis es un hongo que infecta a miles de personas, el aceite de orégano contiene un potente agente fungicida, en los hongos en las uñas también se aplica. Es importante evitar comidas que contengan azúcar y harina refinada, ya que estos alimentan a la candidiasis y es importante beber agua si fuera posible la más pura para ayudar a purgar las toxinas de la sangre.
. Para el pie de atleta es de gran efectividad, se debe aplicar siempre después de la ducha o antes de ir a dormir.
. Como antiparasitario, piojos, sarna, añada unas gotas al shampoo para pediculosis (Antic) y lave bien el cabello frotando el cuero cabelludo, dejando actuar un tiempo antes de enjuagar, también mezcle con un aceite vegetal para aplicar después del lavado en las áreas afectadas y también al jabón, o detergente para el lavado de la ropa.
Es importante consumir el aceite de orégano, pero ¡cuidado! NO EL DE USO EXTERNO, para consumirlo PODEMOS HACERLO NOSOTROS MISMOS, con un buen aceite de primera presión, oliva o nuez, que llegue a cubrir las ramitas de orégano, dejar 4 horas al sol durante un mes y moverlo de vez en cuando, tras estas 4 semanas colarlo y ponerlo en un recipiente oscuro, sin que le dé la luz. Es importante conocer que las hierbas pueden ayudar a conseguir la protección necesaria para nuestra salud utilizando a diario aliños de exquisitas hierbas y de especias, como en el caso de las mezclas ayurvédicas, por ejemplo. (El comino, la cúrcuma, el jengibre, la pimienta negra, a albahaca, romero, tomillo, perejil, hinojo).
Como siempre, deseando que cada día sea el mejor de nuestra vida y sepamos aprovechar lo que la naturaleza nos brinda, los saludo.

Por Beatriz Prodan
Dist. Beatriz Cosméticos, Celíacos y Complementos Alimentarios
4585-2043 / 4581-3708 / 4584-1965

Artículo anteriorIATENA:
Artículo siguienteDejar de pensar la harina como un genérico ¿Cómo sumar aportes nutricionales?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!