En Boti-K Puro Vegetal no trabajamos por tendencia, sino por convicción. Desde hace más de una década impulsamos un modelo de producción que reduce residuos desde la raíz, sin perder de vista lo esencial: cuidar la salud, la piel y el planeta.
Este Julio sin Plásticos reafirmamos nuestro rumbo, en soluciones concretas.
Nuestras fórmulas son 100% de origen vegetal y están acompañadas por envases que no dejan huella. Compartimos algunos de nuestros desarrollos que marcan la diferencia:
Bálsamos labiales en papel kraft o aluminio
Bio desodorantes Naturales, en envase de vidrio 100% reciclable.
Cepillos de dientes ecológicos con cerdas vegetales
Toallitas Húmedas de Bambú en envase reciclable, con paños 100% biodegradables y de origen vegetal
No hablamos de sustentabilidad, la diseñamos. Mientras el mundo genera 448 millones de toneladas de plástico al año, el 42% destinado a packaging descartable, elegimos otro camino
Más salud. Más conciencia. Menos impacto.
Para nosotros, hacer cosmética natural no es solo una fórmula limpia. Es una decisión ética, ambiental y cultural. Nuestros productos cumplen con altos estándares de calidad, seguridad y eficacia: también responden a una necesidad profunda de elegir lo que nos hace bien. Productos que cuidan, que promueven una cosmética saludable y una nueva forma de consumo.
Queremos inspirar a muchas más personas a formar parte de una cultura con mayor conciencia ambiental. Porque una belleza más honesta también es posible.
«Respetar nuestro planeta es cuidar la vida. Ese es el espíritu de la belleza natural.”
Boti-K Puro. Cosmética Natural, 100% nacional y vegetal.
Más información en https://boti-k.com | tienda@boti-k.com | WhatsApp: +54 11 3288 9561