Condimentos Billi, un Año de esfuerzos y gratitud

Balance del Año 2024:

La verdad es que soy un agradecido. Agradecido primero por ustedes, nuestros clientes, que nos acompañan después de 44 años en este medio. Algunos han estado con nosotros desde el primer día, y eso es un honor que valoro profundamente. A todos ellos, quiero expresar mi gratitud por su fidelidad y amistad.

Un Año de desafíos y superación
El 2024 fue un año desafiante, como lo han sido los últimos tiempos para muchos sectores, pero logramos superarlo. Lo más importante es que juntos, encontramos las fuerzas para avanzar. Estoy convencido de que el próximo año será aún mejor, porque para eso trabajamos.
Este año tuvimos la satisfacción de incorporar nuevos clientes a nuestra creciente familia de consumidores fieles. De norte a sur del país, seguimos llevando nuestros condimentos y especias a los hogares y a la industria alimenticia, ganándonos la confianza de quienes valoran la calidad y el sabor.

Innovaciones que sorprenden
En cuanto a lanzamientos, el 2024 fue prolífico en ideas y novedades. Una de nuestras estrellas fue el nuevo condimento para ensaladas, que fue un verdadero éxito. Además, estamos preparando un queso rallado saborizado que promete sorprender tanto al público general como a nuestros clientes industriales, quienes siempre nos desafían con pedidos personalizados y desarrollos innovadores.

La gran familia Billi
Si algo me gustaría destacar, es el equipo humano que conforma Condimentos Billi, una gran familia diría, con gente muy buena trabajando, que acompaña firme, que quiere a la empresa, yo estoy eternamente agradecido por su apoyo.

Brindemos por el futuro. ¡Feliz 2024! 


Jorge Billi

Propietario de Condimentos Billi

Artículo anteriorNuestra elección crea valor o pérdida del mismo
Artículo siguienteFlores de Bach para nuestras queridas Mascotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!