Como limpiar el Colon Naturalmente

    121

    Se conoce con el nombre de Colon a la última parte del intestino grueso, la cual se conecta con el canal rectal y que además es la responsable de evacuar los deshechos del cuerpo. Debido a su función es obvio por qué la limpieza de Colon debe tener mucha importancia entre quienes deseamos una buena salud.

    Aunque parezca una función simple, este proceso es fundamental para la buena salud del cuerpo en general, ya que a través del intestino se expulsan muchas de las toxinas que de otra manera entrarían a nuestro cuerpo. Una mala salud del intestino puede derivar en otros problemas como el debilitamiento del sistema inmune, lo que nos vuelve propensos a otro tipo de enfermedades.

    Por eso se vuelve importante saber cómo limpiar el colon de manera adecuada, prestando especial atención a nuestros hábitos de vida, los cuales tienen influencia directa en la salud del sistema digestivo. Los hábitos de vida desordenados y el exceso de estrés pueden provocar que acumulemos más toxinas de las necesarias en el tracto digestivo, derivando en problemas como el síndrome de intestino irritable o lo que comúnmente conocemos como colitis.

    Consejos para la limpieza de colon

    Es conveniente que de manera ocasional realicemos algunos tratamientos de limpieza para nuestro intestino, los cuales nos pueden beneficiar de muchas formas, fortaleciendo la salud corporal, disminuyendo la inflamación del abdomen. Una forma de realizar la limpieza de colon que podemos realizar desde casa es la siguiente: Utilizando Fibramas Natural Seed, Único producto con Cascara de Psyllium. El psyllium es una semilla con un gran contenido de fibra de calidad, pero es en su Cascara donde se encuentra el mayor contenido de Mucilagos y propiedades, esta favorece el buen funcionamiento del colon, además de que facilita la evacuación, con lo cual se eliminan los desechos que se encuentren acumulados en este. Este producto se toma con agua o jugo, directamente como si fuese un soluble. Y se bebe un vaso de agua adicional. Se debe comenzar con una cucharada en ayunas durante una semana y luego del día 7 aumentar a 2 cucharadas. Allí comienza su verdadero efecto de limpieza de las paredes intestinales, que desprenden residuos y toxinas acumuladas.

    Es muy importante mantener un intestino sano cuidando los hábitos de vida y alimentación posteriores a la limpieza. Una alimentación balanceada que contenga gran cantidad de frutas y verduras las cuales proporcionan fibras y nutrientes que el cuerpo necesita para su buen funcionamiento, es vital para garantizar y prevenir la buena salud de nuestro sistema digestivo. Beber abundante agua para mantener una buena salud del intestino y del cuerpo en general.

    Usos del Fibramas. Único con Cáscara de Psyllium: Reduce el colesterol ya que contiene Fibra de celulosa, que reduce la absorción de colesterol en el torrente sanguíneo.  En Diabetes: Su fibra reduce la liberación de azúcar del tracto digestivo al torrente sanguíneo, normalizando los niveles de azúcar.

    Saciante y Adelgazante: Su fibra produce saciedad lo que evita la ingesta excesiva de alimentos, además evita la absorción de Carbohidratos y Grasas en el Intestino.

    Colaboración de Natural Seed
    www.naturalseed.com.ar

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here