¿Comenzará la muerte del capitalismo en 2020?

13

PROUT :Teoría de la Utilización Progresiva

Sarkar explicó que no puede haber vacío, si un sistema muere, debe ser ocupado por otro. Y también ha dicho muchas veces que el capitalismo iba a morir después del comunismo. Sabemos que la tendencia a expandir la mente, gracias a las prácticas espirituales del verdadero yoga original, hoy Ananda Marga, ha sido aprendida por cientos de miles de personas en todo el mundo, y la tendencia no se está desacelerando. Esto, que parece superficialmente sin importancia, implica un cambio en las ondas mentales de grandes sectores de la población mundial, porque las ondas mentales más profundas y poderosas, como resultado de las prácticas de sadhana tántrico (esfuerzo de expansión mental), inducen cambios en millones de personas. 

Han pasado 30 años desde la muerte del comunismo soviético, y Sarkar dijo que entre 30 y 35 años el comunismo tenía que morir, pero fue acelerado por PROUT … Entonces, si el comunismo debería estar muriendo para el 2020, me surge una pregunta, ¿estaremos al comienzo de la muerte del capitalismo? Lo veremos en estos años. Sarkar explicó: 

«Debido a PROUT, una vibración de simpatía ha comenzado en todo el mundo. La gente ha comenzado a pensar que ya no necesitan ser oprimidos por la filosofía podrida del comunismo (marxismo). Se han dado cuenta de que no son como burros que cargan azúcar, sino que tienen derecho a comerlo. 

Mientras los líderes comunistas tuvieron poder, reprimieron al pueblo, pero hoy el pueblo se rebela contra sus líderes debido a su educación y pensamiento racional. Si tanto la educación como el pensamiento racional están presentes, la gente definitivamente se rebelará contra opresión Incluso si uno de estos factores existe, la gente también luchará contra un régimen opresor. La gente ya ha desechado la nociva filosofía del comunismo y ahora está ansiosa por llenar el vacío que ha quedado atrás. No deberíamos perder más tiempo. 

Este vacío debe ser llenado inmediatamente por PROUT. Si no se hubiera propuesto PROUT, se habrían necesitado otros treinta años para eliminar el comunismo.  El día que formulé los cinco principios fundamentales de PROUT, me di cuenta de que este sería el golpe de gracia del comunismo. El comunismo murió prematuramente por al menos 30 años. PROUT llegó en 1959, pero el comunismo colapsó en 1989. Si PROUT no hubiera llegado, el comunismo habría durado de 30 a 35 años más. Ahora el comunismo tiene que abandonar el campo. En el comunismo, los líderes quieren controlar a la gente a través de la fuerza bruta, pero en PROUT inspiraremos a la gente a través del servicio desinteresado. 

Los comunistas no apoyan el servicio desinteresado y creen que, si se presta servicio a las personas, se sentirán satisfechas y no se rebelarán contra el sistema. Pero esta creencia es falsa. En la gran hambruna de Bengala, más de cinco millones de personas murieron de hambre, pero nadie se rebeló. Si prestas servicio, si enseñas a las personas y las animas a desarrollar su racionalidad, entonces se rebelarán contra un sistema inhumano. La gente desorganizada e irracional es incapaz de lanzar una revolución”.

Shubhankar Kumar
Discípulo de del gran filósofo P. R. Sarkar también conocido como Shrii Shrii Anandamurti.
Prof. Hindú, Tantra yoga y Ayurveda 
Info.ayurkumar@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here