Ascendente en LIBRA – Viaje de la conciencia –

50

La Carta Natal en Astrología, se basa en 3 puntos importantes. El Sol, es nuestra naturaleza e identidad, La Luna, es la vibración emocional y nuestros hábitos. Y el Ascendente, es el viaje de conciencia, que a la vez nos permite poder transformar actitudes o acciones que colaborarán en nuestro destino. El Ascendente, es la imagen, apariencia física y temperamento que mostramos a la sociedad.

El Ascendente, es el Signo del Zodiaco que se levanta por el Horizonte Oriental, en la Hora, Minutos y Segundos exactos al nacimiento de la persona. Es muy importante conocer la hora correcta ya que 5 o 10 minutos de diferencia puede cambiar el Signo Ascendente y a la vez dar una interpretación equivocada. En la Rueda Zodiacal marca la Primera Casa de las 12 que la componen. Te recomiendo estos blog para consultar tu Ascendente (no olvides disponer de tu Hora exacta de nacimiento, que generalmente se encuentra en la Partida de Nacimiento) www.losarcanos.com/ascendentes

www.carta-natal.es/ascendentes

ASCENDENTE EN LIBRA: Este es el signo de las relaciones y la diplomacia. Su elemento Aire, cardinal (acción) se manifiesta en la búsqueda del equilibrio y muestra generalmente, como carta de presentación su buena presencia. Su planeta regente Venus (arte, armonía, amor) le otorga una imagen fina dotada de una sonrisa especial y fotogénica. Su actitud sensitiva y romántica, los lleva a veces a idealizar a las personas o las relaciones y esto puede enfrentarlos/as con grandes desilusiones por involucrarse en situaciones y no querer ver la realidad. Los Ascendentes Libra no son felices estando solos, por eso, tienden a la dependencia y necesitan complementarse con el otro/a para poder compartir y apoyarse en la vida ya que generalmente tienen ciertas inseguridades para tomar decisiones.

Les encanta rodearse del buen gusto donde el confort, lo bello y, el perfume de las flores esté presentes. Son muy sociables y disfrutan de las reuniones.

Lo negativo es el estar muy pendientes en el afuera. Por temor a quedar mal ante su entorno los hace a veces un poco superficiales (depende de la posición de Venus en la Carta Natal). Por tratar de evitar una confrontación no son realmente sinceros con sus propios pensamientos o deseos y suelen adaptarse a las necesidades del otro para no entrar en discusión. Este proceder los lleva a que dentro de ellos siempre quede el resabio de la frustración al no seguir sus verdaderas aspiraciones. 

Libra es muy compatible con el Diseño, Decoración, Publicidad, Relaciones Públicas, Mediadores, Abogacía.  etc. Todas las profesiones que aporten arte y belleza incluido la ropa y los cosméticos son algunas de las actividades que se pueden reflejar en su estilo.

Las partes sensibles en su salud, la región lumbar, los riñones, las glándulas tiroides y tendencia a subir de peso.

Este significado es un pequeño resumen, mucho depende la energía pura del Ascendente del Signo y Casa Astrológica en que se encuentra, el Sol, La Luna,  los Planetas y aspectos entre ellos.

Mensaje para el Año de Libra por los Arcanos del Tarot: LA MUERTE | 7 de COPAS | 4 de OROS (al revés)

Etapa de cambios y transformaciones. Es un ciclo que va terminando para dar paso a lo nuevo. De a poco sentirán que las dificultades que no les permitían avanzar se van disipando limpiando su camino, no lo desaproveche. Es tiempo de dar vuelta la hoja y cambiar la espera por el movimiento y examinar las situaciones límites y estancadas que les quitan energías por mantener contextos en lo afectivo, laboral, profesional o de salud, que no le dan felicidad. Evite seguir alimentando castillos en el aire, por conservar lo que no da para más. 

Utilice su poder de análisis para salir de perspectivas estáticas y ábrase a la comunicación mundana la mejor manera de vibrar en su propia esencia.

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot  13 + 7 + 4 = 24

Si lo convertimos en un digito nos da: 2 + 4 = 6 

Excelente sendero para Libra y muy benéfico para el amor, la familia y la economía. La creatividad les permitirá salir de la rutina renovando o incluyendo nuevas ideas y proyectos. Trate de ser paciente con los que lo/a rodean y no culparlos por sus desaciertos. Sea honesta/o reflexionando racionalmente si no es Ud. mismo/a el hacedor/a de sus errores por miedo al fracaso y, sobre todo, por no atreverse a reformularse mandatos familiares y sociales. Buena época para renovar o embellecer su hogar, poner al día los estudios y controles anuales para su salud. Disponer un tiempo para la actividad física y una dieta de desintoxicación.

Recuerda Libra: “Toda crisis dispone de tres procederes: encontrar la solución, una fecha de caducidad y una enseñanza para toda la vida”.

EXITOS Virgo, hasta el próximo año.

María Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here