“Colágeno, salud y belleza” by MIZU

4

El colágeno es una de las proteínas más abundantes en los mamíferos y en los peces. Es responsable de varias funciones biológicas, una de las cuales es proporcionar soporte estructural en el tejido conectivo, los músculos y la piel.

El colágeno es la proteína responsable de la elasticidad de la piel. También juega un papel en la salud de las articulaciones y los huesos.

El cuerpo humano crea colágeno de forma natural. Con el tiempo, sin embargo, la producción de esta proteína va disminuyendo. Como resultado, la piel comienza a perder parte de su capacidad para recuperarse, un proceso que muchos llaman «elasticidad». A medida que esto ocurre comienzan a formarse las arrugas.

Aunque ciertos alimentos, como el caldo de huesos, contienen colágeno, las personas que desean una piel sin arrugas u otros beneficios para la salud a menudo buscan suplementos para aumentar su ingesta de colágeno.

La mayoría de los suplementos de colágeno pasan por el proceso de hidrólisis. Esto significa que el fabricante ha «roto» el colágeno en péptidos pequeños, lo que facilita la absorción y el uso dentro del cuerpo.

En Mizu, trabajamos con los mejores ingredientes del mundo… literalmente hablando. Suiza, Francia, Estados Unidos y la Patagonia Argentina son sólo algunos lugares desde donde traemos la materia prima de mejor calidad para producir nuestros superalimentos.

Combinamos lo mejor de la naturaleza, ciencia y tecnología alimentaria con el conocimiento del genoma humano y la nutrigenómica para mejorar, prolongar y potenciar la calidad de vida de las personas. Desarrollamos productos funcionales con ingredientes naturales pensados para aportar bienestar y performance. Contamos con tres líneas de productos: nuestra Línea Beauty es ideal para quienes quieren activar su belleza natural desde adentro, nuestra Línea Wellness es perfecta para elevar el bienestar y cuidar nuestro sistema inmune y nuestra Línea Sport es tu aliada para nutrir tu rendimiento físico.

 @mizu_ar  |  11 3956-8655

yac_producciones@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here