Beneficios de los aceites naturales

23

Aceites multiuso que mejoran la apariencia de la piel y la picazón en el cuero cabelludo

 “El cuero cabelludo escamoso, los talones resecos y la piel inflamada puede aliviarse con el uso constante de aceites naturales”- Nos cuentan desde la firma Quhuen, presentando este nuevo lanzamiento en el mercado natural argentino. “Estos productos están preparados con una combinación de aceites hidratantes, que incluyen aceite de oliva extra virgen, aceite de lavanda, aceite de almendras, aceite de semilla de uva y distintas vitaminas de origen 100 % puro y orgánico. Aunque su lista de ingredientes es pequeña, sus beneficios son muchos”.

Beneficios en el cabello: nutrir, hidratar, suavizar, reparar, proteger, desenredar y aportar brillo. Para todo tipo de cabello, incluyendo pelo ondulado, rizado, liso y afro. Se recomienda utilizar diariamente.

Beneficios en el cuero cabelludo: Aplicar el aceite y acompañar con masajes te permite hidratar y nutrir el cuero cabelludo seco. Además, detiene el picor crónico, aportando un alivio inmediato y duradero, protege el cuero cabelludo contra la resequedad y es un tratamiento eficiente contra la caspa.

Beneficios en la piel: Aplicar directamente en la piel, ayudando a retrasar los efectos del envejecimiento, reduciendo la aparición de manchas, arrugas, acné, resequedad y celulitis, entre otros. Su uso es seguro para niños, adultos y adultos mayores.

En las uñas: Fortalece y estimula el crecimiento de las uñas. Además ayudan a prevenir hongos, suavizar, reparar y fortalecer las cutículas.

www.quhuen.com 

Conseguilo en todas las dietéticas y tiendas naturales del país

@quhuen  |  113956-8655

https://www.quhuen.com/?utm_source=press&utm_medium=convivir&utm_campaign=nota
Artículo anterior“Colágeno, salud y belleza” by MIZU
Artículo siguiente¿Así somos? ¿O así estamos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí