Boti-k comunica

14

Hoy queremos agradecerles por su paciencia, comprensión y por elegirnos. A la vez pedir disculpas por las demoras en las entregas y en la falta de stock de algunos productos. También queremos contarles las razones por las cuales estamos atravesando esta situación y es debido a la coyuntura actual en un mundo convulcionado.
Nuestra línea de Cosmética e Higiene está desarrollada a base de materias primas de origen vegetal y natural. Este tipo de materias primas no siempre se consiguen en el mercado local o internacional porque son producciones de baja escala y elaboración semi artesanales, por otro lado, al ser insumos de estación, con prácticas de siembra y cosecha orgánica, una vez que se acaba el stock hay que esperar una nueva cosecha para volver a producir. Por otra parte, los aceites, ceras, extractos y esencias obtenidos de estas plantas y en estado puro, no se pueden estacionar más de un año. Este tipo de materias primas tiene variaciones sutiles en color, aroma y viscosidad que varían según la cosecha en cada producción.
La naturaleza tiene sus propias reglas y desde Boti-K confiamos en su sabiduría eligiendo no alterar sus procesos, ni sus tiempos, ni sus ritmos.
Nuestro contexto actual dificulta la adquisición de materias primas importadas de insumos que no se consiguen en el país, necesarias para la fabricación de productos de calidad premium, esto ocasiona que no contemos con el stock requerido en tiempo y forma para satisfacer la demanda de nuestros consumidores. Agradecemos su comprensión, paciencia y confianza en nuestros productos. Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios desde Boti-k para estar al alcance de toda la familia.
👉 Los invitamos a recorrer nuestra web y profundizar sobre nuestros productos y formulaciones aquí: https://www.boti-k.com/preguntas-frecuentes/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here