Beneficios del Aloe vera y la Crema de ordeñe

4
Los Beneficios del Aloe Vera y La Crema de Ordeñe

Si hablamos de las plantas que más benefician a la piel el trofeo sin dudas se lo lleva el Aloe Vera, cuyas bondades son muy conocidas, pero valen la pena resaltar.

Propiedades del Aloe vera para la piel
Esta planta es la favorita para la elaboración de productos para el cuidado de la piel por su alto contenido de vitamina A,
B1, B6, E y C. Posee gluco-proteínas, antioxidantes y minerales que le dan la hidratación necesaria para que tenga una
apariencia saludable.
El Aloe vera tiene propiedades emolientes lo que te ayuda a suavizar la superficie de tu piel. Es una maravillosa opción como cicatrizante ya que contiene alantoína, una glucoproteína que estimula la re-epitelización celular, renovando las células epidérmicas dañadas por nuevas. Incluso el Aloe fortalece las fibras de colágeno y elastina en la dermis lo que permite mantener la piel elástica y tonificada haciéndola lucir juvenil. Si te parece poco también se agregan sus propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, antisépticas y protectoras de la piel.
Entre las vitaminas que contiene se destaca la vitamina A, cuyas acciones sobre la piel son poderosas como antioxidante siendo un fuerte aliado para evitar y disimular las líneas de expresión.
La mejor forma de introducir esta importante vitamina a tu rutina es con la aplicación de cremas hidratantes que contengan vitamina A, ya que te ayuda eficazmente a reducir los daños en la piel por los rayos solares, elimina manchas oscuras, disimula arrugas y hace más firme tu piel.

La combinación perfecta
El Aloe vera ayuda que la vitamina A penetre profundamente en la piel y si bien ambos comparten muchas de sus propiedades, su unión permite que ejerzan su efecto en conjunto potenciando sus resultados. Asegúrate que entre los componentes de tu crema hidratante esté el Aloe vera y la vitamina A. Este dúo proporciona una gran cantidad de beneficios, actuando como regenerador celular, cicatrizante y poderoso hidratante aportando toda el agua que tu piel necesita. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas y combate el envejecimiento prematuro por su acción antioxidante,
eliminando los radicales libres que afectan las células de la piel.
Podrás notar verdaderos cambio en la textura y apariencia de tu piel

Mas info en: cremadeordene.com.ar
ventasargentina@apiter.com

Artículo anteriorLos probióticos y la prevención de infecciones
Artículo siguientePersonalidades homeopáticas en animales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí